11.1 C
Corrientes
10.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
11.1 C
Resistencia
12 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Descubriendo Misiones: cinco Travesías en los Parques

Conocé las travesías de los parques de Misiones durante las vacaciones de invierno. Desde el mágico Parque Salto Encantado hasta el Paseo de Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú, y la histórica Reducción Jesuítica de San Ignacio. Cinco opciones para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor

Conocé las travesías de los parques de Misiones durante las vacaciones de invierno. Desde el mágico Parque Salto Encantado hasta el Paseo de Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú, y la histórica Reducción Jesuítica de San Ignacio. Cinco opciones para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las vacaciones de invierno y los imponentes paisajes de la provincia de Misiones, convocan a muchos turistas. Por eso, te compartimos algunas opciones para hacer travesías en los parques de la provincia. Desde recorridos guiados, hasta experiencias nocturnas y un legado histórico en medio de la exuberante naturaleza de Misiones.

Noches en el Parque Salto Encantado

Podés conocer la exuberante belleza del Parque Salto Encantado durante las vacaciones de invierno. Allí hay desde senderos de baja intensidad hasta caminatas más desafiantes, como el Salto la Olla y la Cascada El Picaflor. Además, podés disfrutar de atractivos adicionales como el astroturismo y servicios que incluyen estacionamiento, wifi, restaurante y mucho más. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Parque Salto Encantado, en Misiones.

Travesías en el Parque Nacional Iguazú

Se puede experimentar la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú en un paseo único. Durante la noche, ofrecen caminatas por una pasarela iluminada únicamente por la luz lunar, mientras suena el sonido de la selva y de la Garganta del Diablo. El recorrido incluye transporte en el Tren Ecológico de la Selva y la guía de expertos en inglés y español. 

Si bien el circuito a la entrada de la Garganta del Diablo no está habilitado por condiciones climáticas, hay múltiples actividades para disfrutar: safaris fotográficos, trekking por senderos selváticos y avistamiento de aves y fauna.

Parque Nacional Iguazú, Misiones.

Reducción Jesuítica de San Ignacio

Tenés la posibilidad de recorrer las Reducciones Jesuíticas mientras explorás cada una de sus particularidades. Cada pueblo guaraní tenía su propia identidad y cumplía un papel vital en el contexto de las Misiones Jesuíticas. En este punto turístico podés encontrar shows de  imagen y sonido en San Ignacio Miní, donde la historia cobra vida a través de efectos multimedia y actuaciones virtuales. 

Trending  ¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2024 y cuándo podría cobrarse en el NEA?
Reducción Jesuítica de San Ignacio, en Misiones.

Parque Temático de la Cruz en Santa Ana

A través de un sendero autoguiado a lo largo de 600 metros podés explorar la diversidad de animales, vegetación y una vertiente natural. Además, brindan otras atracciones como el mariposario, orquideario, la capilla, el anfiteatro natural y ascensor panorámico. El parque cuenta con servicios accesibles, estacionamiento y una variedad de artesanías.

<yoastmark class=

Parque Provincial del Moconá en San Pedro

Parque del Moconá.

En este parque podés impulsar tus travesías con actividades de senderismo y excursiones náuticas. Los senderos están rodeados de una naturaleza virgen y una tranquilidad única. Dentro del parque, se ofrecen otros servicios como estacionamiento, restaurante, baños y locales comerciales. 

Fuente: Ministerio de Turismo de Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: por las vacaciones de invierno, extienden los días de apertura de la Reserva Guaycolec

Corrientes: anunciaron el pago del Plus de Refuerzo para estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img