14.9 C
Corrientes
25 C
Formosa
20.7 C
Posadas
15 C
Resistencia
26.4 C
Asunción
Martes 23 de julio de 2024
-Publicidad-

Corrientes: la municipalidad capitalina dispondrá de colectivos gratuitos para asistir a la Feria Provincial del Libro

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia.

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Municipalidad de Corrientes ha informado que desde este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de colectivos gratuitos para trasladarse a la XII Feria Provincial del Libro, que se lleva adelante en la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison. 

De 13.30h a 22.30h, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El recorrido comprenderá: puerto, Costanera, Chaco, avenida 3 de abril, Costanera hasta la Ex Usina con descenso de pasajeros frente al Colegio Pio XI, mientras que el regreso será por Costanera, 9 de Julio, La Rioja hasta el puerto. 

Conocé las paradas en las que podés abordar estos colectivos con servicio gratuito a la Feria provincial del libro.

Este servicio de transporte gratuito a la Feria provincial del libro tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia, que ya recibió a miles de personas desde su inauguración el pasado viernes 7 de julio.

Se trata de una feria que ofrece una variada programación para todas las edades, destacándose las actividades propuestas por la Municipalidad de Corrientes que cuenta además con su stand institucional, además de espectáculos musicales en cada jornada y conversatorios dedicados a temas en específico todos los días.

Si querés conocer la agenda detallada para cada día, podés consultar las redes sociales del evento y así, planificar tus actividades con amigos o familia.

Trending  Aumentó el pasaje de corta y media distancia en Misiones y así quedaron las tarifas

Fuente: Diario Época.

ADEMÁS EN NEA HOY

Mito o realidad: ¿es verdad que los más chicos ya no leen?

Corrientes: luego de seis días de paro se normaliza el servicio de colectivos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img