8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Black Friday 2023: el evento tendrá lugar del 3 al 6 de agosto en la provincia de Misiones

Se ofrecerán descuentos especiales y la posibilidad de financiar las compras en 6 y 12 cuotas sin interés con Ahora Misiones.

Se ofrecerán descuentos especiales y la posibilidad de financiar las compras en 6 y 12 cuotas sin interés con Ahora Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Del 3 al 6 de agosto próximo, se llevará a cabo una nueva edición del Black Friday en la ciudad de Posadas. Esta edición, la número 13, contará con una grilla de espectáculos que culminará con el show de Turf en la plaza San Martín. 

El evento comercial fue lanzado esta mañana en Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto y el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán, entre otros funcionarios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este contexto, adelantaron que “se podrá comprar en cuotas sin intereses con tarjetas de créditos del banco Macro en los rubros comprendidos en Ahora Misiones, incluyendo gastronomía y hotelería, con un tope financiable de 180 mil pesos por tarjeta y por comercio”

Además, resaltaron que “se podrá pagar en seis cuotas sin intereses, las operaciones se podrán realizar hasta el 5 de agosto y el domingo 6 se llevarán a cabo los espectáculos y demás promociones”.

En los rubros de motos, electrodomésticos, colchones, construcción y muebles, se puede pagar hasta en 12 cuotas con un tope de hasta $360 mil pero el programa no tiene reintegros con la tarjeta, sino que el comercio hace el descuento en mostrador.

¿Qué esperar del Black Friday?

El Prosecretario de la Cámara de Comercio, Fernando Vely explicó que se trata de la edición número 13 de este “evento de descuentos más grande a nivel nacional”, el cual “ya no sólo es un evento comercial, sino también cultural”.

“Nos fue superando, con nuevas actividades y estamos muy lejos del techo. El evento cada vez propone cosas diferentes, sorpresas y la gente nos va preguntando, tanto comerciantes que siempre lo esperan como los consumidores que esperan la posibilidad de comprar sus productos y servicios”, finalizó.

Los comercios adheridos a los programas Ahora participan automáticamente y quienes se quieran adherir podrán hacerlo hasta el 16 de julio.

Por su parte, el Vicegobernador Arce aseveró que “se trata de una continuidad de un programa provincial que tiene dos objetivos: uno es el bolsillo de la familia misionera; el otro es la industria y comercio, que generen empleo”. 

“Estamos satisfechos con este diálogo constante con el sector privado y también con la noticia de la prórroga del Ahora canasta y Ahora Misiones +21. Quiero destacar que se defiende el bolsillo de la familia misionera y a los emprendedores de la provincia”.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Elecciones PASO 2023: la lista completa de los precandidatos a Diputados Nacionales y parlamentarios del Mercosur por Corrientes

Este sábado continúa el paro de colectivos en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img