18.9 C
Corrientes
20 C
Formosa
19.7 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
22.2 C
Asunción
Lunes 17 de junio de 2024
-Publicidad-

Se prorrogó hasta fin de año la vigencia de los programas “Ahora Misiones +21” y “Ahora Canasta”

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, tras suscribir convenios con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa durante su visita a Puerto Iguazú en el marco de la Cumbre del Mercosur.

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, tras suscribir convenios con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa durante su visita a Puerto Iguazú en el marco de la Cumbre del Mercosur.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que firmó con el Ministro de Economía, Sergio Massa, la extensión hasta fin de año de dos de los principales programas de estímulo al consumo y protección al bolsillo: el Ahora Misiones +21 y el Ahora Canasta.

Ambos programas habían vencido el 1 de julio y ahora seguirán hasta fin de año, como herramientas centrales del combate a la inflación en la provincia.

“En el marco de la Cumbre del Mercosur suscribimos convenios con el Ministro de Economía de la Nación, con lo que garantizamos el programa “Ahora Canasta” y “Ahora Misiones” hasta fin de año. También avanzamos en acuerdos en conectividad para toda la provincia”, señaló Herrera Ahuad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por último, adelantó que se concretaron avances sobre energías alternativas, en especial de programas para incorporar Biomasa y de acuerdos en conectividad para toda la provincia, cumpliendo de esta manera, los objetivos trazados de manera conjunta con el gobierno nacional.

En la jornada de ayer, el propio Sergio Massa ya había hecho mención a los acuerdos de conectividad “para toda la provincia con una inversión muy importante de casi mil millones de pesos”, y avanzó sobre obras “como las de conectividad eléctrica que estamos poniendo en marcha y además licitando nuevas energías renovables, porque la biomasa es una enorme oportunidad de futuro para Misiones y para la Argentina en términos de generación eléctrica”.

Trending  Se retoman las obras para el Gasoducto Norte mientras continúa la importación de gas desde Bolivia

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Alberto Fernández en la Cumbre del Mercosur: “No pueden condenarnos a ser proveedores de las materias primas”

Massa en Misiones: “Somos la Patria porque miramos federalmente cuando algunos solo miran desde Buenos Aires”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img