En la edición número 10 del Black Friday, que se desarrollará en Posadas (Misiones), esperan que a través de mayor números de actividades, los clientes se sientan atraídos a su vez por los descuentos y promociones. Además, habrá eventos presenciales con locales gastronómicos adheridos.
Matías Ferreyra, miembro de la Cámara de Comercio posadeña, expresó en el Territorio: “nos tiene muy ansiosos, es el décimo año del Black Friday y por eso contamos con muchos eventos y actividades que serán desde el jueves al domingo, a las 20 horas”.
En esta edición también habrá actividades en la periferia de la ciudad, ya que es un evento que busca incentivar el consumo con el paseo. Las autoridades entienden que normalmente suele suceder que se genera un buen ambiente y creen que este año se llegará a buen puerto.
Se suman los hoteles
El pasado 27 de agosto, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que con descuentos de hasta el 50% el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial, que se desarrollará en la ciudad de Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo.
Al respecto, Ferreyra puntualizó que es con el objetivo de atraer a más personas del interior de Misiones: “Tenemos una web con las ofertas, se pueden ganar premios, más descuentos, el programa cuenta con el 15% más de reintegro llegando a un 30%, y es muy importante”.
Por último analizó: “Creo que se va a tener una buena llegada, la gente se interiorizó más y se van a sumar bastantes propuestas ya que se está buscando que el evento sea más atractivo para Posadas”.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Sergio Bresiski: “hemos recuperado una demanda de clientes que se nos iban a través de la frontera”
Ofertones de verano: comerciantes encarnacenos expectantes por el Black Friday