19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Una influencer se rellenó los labios con ácido hialurónico, lo compartió en TikTok y el resultado impactó a todos

Jessica Cailey Burko, creadora de contenido de belleza y moda, mostró en en las redes sociales cómo quedó su cara tras el retoque.

Jessica Cailey Burko, creadora de contenido de belleza y moda, mostró en en las redes sociales cómo quedó su cara tras el retoque.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Como es habitual, en la red social TikTok los usuarios comparten parte de su vida rutinaria. En algunos casos, también muestran experiencias negativas. Esto lo hacen para que los seguidores no lo repitan, o bien tengan cuidado a la hora de tomar decisiones. Jessica, una creadora de contenido, impactó a todos cuando mostró un video de cómo le quedaron los labios tras aplicarse ácido hialurónico.

Los retoques estéticos son temas sensibles. No solo deben ser abordados correctamente por profesionales de la salud, sino que también deben cuidarse a la hora de exponerse mediáticamente. En ocasiones, generan conmoción por sus trágicos desenlaces.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En Argentina, el caso de la modelo Silvina Luna conmueve al país, ya que sufrió una insuficiencia renal a raíz de una cirugía estética y en estos días pelea por su salud en terapia intensiva en una lista de espera para un trasplante de riñón. Otro caso del mundo es el de la periodista y modelo brasileña, Lygia Fazio, quien murió a los 40 años por un derrame cerebral que, según su familia, fue provocado por una cirugía estética.

@jessicacaileyburko Smh 🤦🏻‍♀️ #fyp #trending #cosmeticnightmares ♬ Worsaaaaa – ✨Kae Da Don✨

Jessica Burko, sobre su relleno de labios: “Cuidado con quién se hacen las cosas”

En las redes sociales también se conocen casos de retoques. Sin embargo, el caso de Jessica Cailey Burko no pasó a mayores y quedó solo en una mala experiencia.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

La joven influencer -que crea contenido sobre belleza y moda- sorprendió a sus más de 10 mil seguidores con un video en el que muestra cómo le quedaron los labios luego de aplicarse ácido hialurónico. “Cuidado con quién se hacen las cosas”, escribió en el pie de la publicación, en el que se la ve con los labios excesivamente hinchados.

El antes y después de Jessica Burko.

“Esto es, probablemente, lo peor que me pasó en la vida”, aseguró mientras se filmaba contra el espejo. Por último, agregó: “Voy a ir al médico”. Por suerte, para ella, tuvo solución y pudo continuar con su contenido sobre moda y belleza como lo hacía habitualmente.

La publicación llegó a más de 270 mil likes y causó impacto entre los usuarios de la red social. En la caja de comentarios, algunos seguidores se lo tomaron con humor, mientras que otros le sugirieron que no lo volviera a hacer. “Me hizo acordar al de Monster Inc.’”; “No es tu culpa, fue una reacción alérgica”; “No es algo que te pasó, sino que elegiste que te pasara”; “¿Por qué te lo has hecho? Eres una belleza natural”; “Bueno, deberías dejarte en paz, eres lo suficientemente bonita sin una mejora ridícula”, fueron algunos de los comentarios con más likes.

Fuente: La Nación

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Chaco: al menos 212 mil jubilados con la mínima cobrarán el refuerzo del mes de julio

Formosa: presentarán un posgrado de “Especialización en Automatización Industrial”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img