19.6 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: el Gobernador anunció el cronograma de pago para junio

Este viernes por la mañana el primer mandatario provincial compartió el cronograma de pago del salario correspondiente al mes de junio para los trabajadores estatales.

Este viernes por la mañana el primer mandatario provincial compartió el cronograma de pago del salario correspondiente al mes de junio para los trabajadores estatales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de sus redes sociales, el primer mandatario correntino informó el calendario de pago para junio de los trabajadores estatales correntinos, el cual dará inicio el lunes 26, fecha en la que percibirán sus haberes aquellos cuyos DNI terminen en 0 y1.

Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 24 de junio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El martes 27, será el turno de aquellos con documentos finalizados en los números 2 y 3; el miércoles 28, percibirán los agentes con DNI 4 y 5 y el jueves 29, en tanto, será el día de pago a los agentes con documentos terminados en números 6 y 7. 

Finalmente, el viernes 30, finalizarán los pagos con los DNI que terminen en 8 y 9. 

Montos de inversión

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno de Corrientes invertirá otros $18.900 millones. 

Para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), que consiste en $27.650 por agente, la gestión del gobernador Valdés volcó $2.300 millones; para el Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, se inyectó unos $1.300 millones, mientras que en concepto de medio aguinaldo (primera cuota del Sueldo Anual Complementario de 2023), se invirtieron alrededor de $10.000 millones.

Fuente: Diario El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY

Elecciones en Formosa: informan detalles del operativo logístico, el software para un escrutinio más ágil y el funcionamiento del registro civil en la jornada

“Cuiden a Maya”, el documental basado en hechos reales que es furor en Netflix

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img