25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: a partir de hoy entra en vigencia el programa Ahora Construcción

El nuevo programa se suma a la propuesta de políticas públicas que el gobierno de Misiones pone a disposición. Estará vigente todos los lunes, martes y miércoles, desde este lunes 19 hasta fin de año.

El nuevo programa se suma a la propuesta de políticas públicas que el gobierno de Misiones pone a disposición. Estará vigente todos los lunes, martes y miércoles, desde este lunes 19 hasta fin de año.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Programa Ahora Construcción se suma a la propuesta de políticas públicas que el gobierno de Misiones pone a disposición. Estará vigente todos los lunes, martes y miércoles, desde este lunes 19 hasta fin de año.

¿En qué consiste Ahora Construcción?

Este plan propone que los comercios referidos a la venta de materiales de construcción y herramientas ofrezcan a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras en hasta 12 cuotas sin interés por un monto máximo de $360.000 por mes, con tarjeta de crédito.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De este modo, con los comercios adheridos al programa se podrá comprar sin intereses en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito. El límite de compra financiable es de $360.000 por mes, cuenta y de Tarjeta de Crédito.

Los artículos incluidos en el programa son la venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos; papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración; pinturas y productos conexos; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación.

El alcance del programa

Este beneficio lanzado por el gobierno provincial de Misiones -encabezado por Oscar Herrera Ahuad- busca incrementar de forma positiva la economía de Misiones. Esto, plantean, se dará desde el consumo particular hasta la generación de empleo en el ámbito de la construcción. Además, estiman que generará un movimiento dinámico en el rubro comercial que apliquen a este programa.

Desde el sitio web oficial del gobierno de Misiones, es posible agregar un comercio al programa. 

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

Requisitos para participar del programa

Según los términos y condiciones que establece Ahora Construcción, para participar del programa es preciso cumplir una serie de normas:

  1. Desarrollar las actividades comprendidas en el marco del programa Ahora Construcción. 
  2. Debe estar inscripto en la Agencia Tributaria de Misiones. 
  3. Los Números de Establecimientos para cada marca de Tarjeta de crédito solicitada en el marco del Programa deben estar radicados en la Provincia de Misiones.

Fuente: Red de Medios de Misiones 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Elecciones en Formosa: qué hará la Corte Suprema con la reelección del gobernador Gildo Insfrán

Corrientes celebrará los 40 años de democracia con la Feria Provincial del Libro

Misiones: es ley la Academia Gamer, la primera de la región

Los mejores “prompts” o entradas de texto para aprovechar al máximo el poder de ChatGPT

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img