19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Locura por la Scaloneta en China: los jugadores siguen poniéndose a punto para los amistosos

El capitán de Argentina ha despertado la emoción de la afición china provocando que el hotel sea vallado a causa de los miles de hinchas que acudieron a la puerta.

El capitán de Argentina ha despertado la emoción de la afición china provocando que el hotel sea vallado a causa de los miles de hinchas que acudieron a la puerta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La locura por la Scaloneta en China ha despertado un gran revuelo a su llegada a Beijing donde miles de aficionados chinos se congregaron en el hotel donde se hospeda la Albiceleste en un intento para capturar alguna fotografía de los campeones del mundo, especialmente del capitán, Lionel Messi.

El capitán de la Albiceleste está siendo el más aclamado por los hinchas en su gira por Asia para jugar los amistosos de la fecha FIFA.

Argentina jugará contra Austalia un amistoso que se llevará a cabo en el Worker’s Stadium, en la capital de China. Después, disputará otro encuentro contra Indonesia en Yakarta.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La afición china ya inundó previamente el aeropuerto de Beijing y luego el hotel. Por lo que se espera que también llene el estadio para presenciar el enfrentamiento entre ambas selecciones. 

Las entradas para el amistoso tienen un rango de precios que va desde 580 yuanes (80 dólares) hasta 4.800 yuanes (670 dólares). No pasó mucho tiempo antes de que se colgara el cartel de “Sold Out” al agotarse las 68.000 localidades disponibles.

El primer lote de entradas para la Selección Argentina y a Australia el próximo 15 de junio en Beijing se agotaron este lunes en menos de 10 minutos de ponerse a la venta. Es un éxito absoluto la presencia de los Campeones del mundo en China, encabezados por la figura de Lionel Messi.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13:00 hora local (medianoche hora argentina), y cuando se comprobó el estado de las ventas apenas 10 minutos después, ya estaban todas agotadas. 

La reventa también empieza a ser un problema. Se especula con precios alrededor de 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros), muy por encima de los precios oficiales. El jueves se pondrá a la venta el segundo lote de entradas.

Locura total en China por Messi y la Scaloneta.

La AFA y la Selección Argentina engrosó en los últimos años su base de seguidores en China, todo ayudado por la consagración en Qatar, además de distintas campañas de márketing con merchandising y sitios en idioma mandarín para que sea accesible a la población del gigante asiático.

Convocados

En cuanto a la lista de convocados, Lionel Scaloni convocó a 26 jugadores para los partidos. En la lista se encuentran Emiliano Martínez, Walter Benítez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Alejandro Garnacho y Giovanni Simeone. 

Entrenamientos en Beijing

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 7 de nuestro país (18 locales) en el estadio Olímpico de Beijing de cara al amistoso del jueves contra Australia, el primero de la gira por Asia.

La novedad de la jornada fueron las incorporaciones de Nicolás González y Thiago Almada.

González jugó la final de la UEFA Conference League con Fiorentina y después tuvo unos días de descanso que aprovechó para ir a Estambul para ver la definición de la Champions League entre Manchester City e Inter. Almada, por su parte, estuvo el sábado en el partido de Atlanta United por la MLS de Estados Unidos y recién después fue liberado por el club.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

El único que falta para completar el plantel es el flamante campeón de la Champions, el 9 goleador de la Copa del Mundo.

El “Araña” estuvo en los festejos por la primera “orejona” del club inglés en la ciudad de Manchester y recién arribará a Beijing el miércoles a primera hora, un día antes del partido contra los oceánicos, rivales en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Esto le abre una posibilidad de ser titular a Giovanni Simeone, campeón de Italia con Napoli, ya que Lautaro Martínez no fue convocado para esta gira por Asia que se completará con el partido del lunes contra Indonesia en Yakarta.

¿Dónde ver los amistosos de la selección?

El primer encuentro contra Australia se disputará el jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana en nuestro país, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Fuente: As / El Gráfico.

ADEMÁS EN NEA HOY

Se adelantó el invierno: gran parte del país presentó bajas temperaturas este lunes

María del Carmen Argañaraz: “Es necesaria una planificación urbana con perspectiva de género”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img