24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: concluyeron las tareas logísticas para las elecciones provinciales de este domingo

A menos de 24h del inicio de los comicios, se concluyó con la entrega de sobres, papeletas, impresos, actas y otros elementos como urnas y soportes señalizadores.

A menos de 24h del inicio de los comicios, se concluyó con la entrega de sobres, papeletas, impresos, actas y otros elementos como urnas y soportes señalizadores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la cuenta regresiva para las elecciones provinciales legislativas de Corrientes, este sábado finalizó la entrega de los elementos logísticos y de seguridad para garantizar un buen desenvolvimiento de las acciones y la accesibilidad al voto de todos los ciudadanos.

Desde la Junta Electoral Provincial, su presidente, Gustavo Sánchez Mariño, confirmó que ya se repartieron todas las urnas en las distintas localidades del interior, concluyendo este sábado por la mañana con la entrega de las urnas correspondientes a la capital.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Una vez entregadas en cada uno de los establecimientos educativos, éstas quedarán en custodia policial hasta el inicio de la jornada electoral, el domingo a las 8h. 

Sánchez Mariño especificó que están abocadas a estas elecciones un total de 334 escuelas de todo el territorio provincial y habrá 2.774 urnas.

El padrón definitivo contempla un total de 927.244 votantes, de los cuales 309.857 están en la jurisdicción de Capital, misma que contempla todos los circuitos electorales dentro de la propia ciudad, pero también los de zonas más alejadas como Laguna Brava, Paso Martínez, Santa Catalina, Riachuelo y San Cayetano.

En tanto, con el estreno para las elecciones provinciales del voto joven, del total de ciudadanos habilitados para votar en Corrientes, los jóvenes de entre 16 y 18 años suman 29.000.

Fuente: El Litoral / Norte Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY

Larreta en Formosa: qué repercusiones generó la presencia del candidato presidencial de JXC

Trending  Ley Ómnibus: el radicalismo advierte sobre una “crisis en el oficialismo” y limita el capítulo laboral

El trabajo registrado aumentó un 4,3% interanual en marzo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img