21 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Federal e-Sports Cup en Formosa: este sábado se realiza la Avant Premier en el galpón G

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con influencers y gamers, además de disfrutar de la musicalización de Djs y acompañarán emprendedores locales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con influencers y gamers, además de disfrutar de la musicalización de Djs y acompañarán emprendedores locales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la antesala de una nueva edición de la Federal eSports Cup en Formosa, una competencia entre los mejores equipos del deporte electrónico del país, el cual se desarrollará en Formosa por primera vez el domingo 28 de mayo, invitan a los fanáticos e interesados a disfrutar de la Avant Premiere del evento, que tendrá lugar este sábado desde las 17h.

En el Galpón G del Paseo Costanero, todos aquellos seguidores de los equipos participantes, influencers y streamers podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades.

Cronograma de actividades 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este sábado, con un inicio planeado para las 17h, este mítico sitio presentará un espacio para emprendedores con musicalización de un dj en vivo, mientras que para las 18h se realizará la avant premiere como tal, la cual contará con un espacio habilitado para realizar preguntas a influencers.

La Avant Premiere tendrá lugar este sábado en el Galpón G del Paseo Costanero.

Finalmente, desde las 19h el cronograma indica que los asistentes tendrán la posibilidad de tomarse fotos con los influencers invitados para la ocasión, así como disfrutar del show en vivo de Jauremix  y delemurians. 

Finalmente, el Federal e-Sports Cup en Formosa tendrá lugar el domingo 28 desde las 16h, en el Estadio Cincuentenario, momento en el cual la provincia será testigo de uno de los eventos más importante del mundo gamer, con la oportunidad única de disfrutar en vivo de una final de un torneo federal de Counter Strike gracias a una iniciativa surgida por Upper Entertainment y con el auspicio del Gobierno de la provincia.

ADEMÁS EN NEA HOY

Urutaú Flight: el primer videojuego desarrollado en la provincia de Misiones

Recuerdan que este 28 de mayo inician los pagos a los trabajadores públicos en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img