27.2 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.2 C
Posadas
26.4 C
Resistencia
28 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Federal e-Sports Cup en Formosa: ¿cuándo y dónde conseguir las entradas gratuitas?

La competencia tendrá lugar el domingo 28 de mayo a partir de las 16 hs, con entrada libre y gratuita en el estadio Cincuentenario, mientras que el sábado 27 se realizará la Avant- Premiere de este evento con la presencia de influencers, gamers y dj’s reconocidos a nivel nacional.

La competencia tendrá lugar el domingo 28 de mayo a partir de las 16 hs, con entrada libre y gratuita en el estadio Cincuentenario, mientras que el sábado 27 se realizará la Avant- Premiere de este evento con la presencia de influencers, gamers y dj’s reconocidos a nivel nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo domingo 28 de mayo desde las 16h en el Estadio Cincuentenario, la provincia será testigo de uno de los eventos más importante del mundo gamer: el Federal e-Sports Cup, ocasión que reunirá a los fanáticos por los deportes electrónicos para disfrutar de reconocidos deportistas nacionales de este rubro, así como tendrán la oportunidad de jugar Counter Strike y mucho más a través de una iniciativa surgida por Upper Entertainment.  

En la jornada previa al evento principal, el sábado 27 en el Galpón C del Paseo Costanero de 17h a 21h, se realizará se realizará la Avant- Premiere y el anuncio oficial que luego dará pie a la apertura del evento central.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con influencers y gamers, además de la musicalización de Djs y la música de Zaina, y acompañarán emprendedores locales.

La competencia tendrá lugar el domingo 28 de mayo a partir de las 16h con  entrada libre y gratuita en el estadio Cincuentenario, donde los equipos que participarán de un  showmatch incluyen a  UndeadBK, Windingo Starts y 9z.

Entradas y puntos de retiro

Si bien la entrada a la competencia del día domingo es libre y gratuita, el acceso al lugar será limitado, motivo por el cual a ser un evento masivo, habrá a disposición del público formoseño un total de 750 precintos V.I.P para aquellos jóvenes que se inscriban a través del link de inscripción que se  divulgará el jueves 18 de mayo a través de las redes oficiales del evento.

Trending  Las mujeres las principales perjudicadas ¿Qué pasará si se deroga la moratoria previsional?
Se espera que el evento reúna a una gran cantidad de seguidores.

Mientras que estas primeras 750 personas serán las afortunadas que conseguirán lugares en la parte delantera y cercana al escenario de competición, por otro lado, habrá un total de 3.500 precintos generales que otorgarán lugares a las plateas superiores para el resto de asistentes al evento.

Por estas horas, los puestos donde los interesados podrán obtener más información sobre esta competencia gamer se encuentran en:

  • De 17:30 a 20h ubicados en el mástil de la costanera (25 de Mayo y San Martín);
  • en la Plaza San Martín (Fontana y 25 de mayo);
  • peatonal (25 de mayo y Rivadavia);
  • Paraíso de los Niños (Av. los Pindó y Av Kirchner);
  • Circuito 5 (Senador Tomas y Laureano Maradona) y en la Nueva Formosa (Plaza del barrio sobre Av.Kirchner).

En estos mismos lugares, una vez hecha la inscripción online a través del formulario, podrán retirarse los precintos correspondientes, de jueves a domingo, presentando la documentación necesaria para corroborar la identidad de la persona.

ADEMÁS EN NEA HOY

Pre Viaje 4 con destino a Formosa: paso a paso cómo aprovechar al máximo el programa

La “Peque” Pareto visita Formosa para el Nacional Apertura de Judo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img