27.2 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.2 C
Posadas
26.4 C
Resistencia
28 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

La Peque Pareto visita Formosa para el Nacional Apertura de Judo

La judoca fue medalla de bronce en Pekín 2008 y medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

La judoca fue medalla de bronce en Pekín 2008 y medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La judoca Paula Peque Pareto ya está en Formosa para participar del Nacional Apertura de Judo que se disputará desde el jueves 18 de mayo al domingo 21 en el Cincuentenario de la ciudad capital.

La Peque Pareto, que fue medalla de bronce en Pekín 2008 y medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, ya tuvo su primer entrenamiento por la Costanera de Formosa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En su conferencia de prensa de bienvenida, la Peque Pareto expresó que “me pone muy contenta saber que en la provincia están abocados al deporte”.

La doble medallista olímpica trabaja en la formación y el desarrollo de los judocas argentinos y a partir de ese rol seguirá bien de cerca el Nacional Apertura, que se hará en el Cincuentenario desde mañana jueves hasta el domingo.

La competencia

La Confederación Argentina de Judo designó al estadio Cincuentenario como la sede que recibirá a más de 1.500 judocas de todo el país para disputar el Torneo Nacional Apertura de Judo 2023.

El evento se desarrollará desde el jueves 18 al domingo 21 de mayo y participarán las categorías Infantiles, Cadetes, Juniors, Seniors, KYU Novicio y KYU Graduado.

La Peque Pareto ya tuvo su primer entrenamiento en la Costanera formoseña.

La entrada será libre y gratuita. De esta manera, las finales serán transmitidas en exclusiva por TyC Sports Play y se disputarán el viernes 19, a las 17 horas, en categoría Junior; y el sábado 20, a la misma hora, en la categoría Senior.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación de Formosa / TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY:

Deportes adaptados en Paraguay: conocé al Yakaruedas y su importancia en la socialización de los deportistas con discapacidad

¿Tienen ventaja competitiva? El debate sobre la participación de las deportistas trans en las categorías femeninas

El Federal eSports Cup: el torneo de deporte electrónico más grande del país llega a Formosa

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img