22.6 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
26.3 C
Asunción
Jueves 25 de julio de 2024
-Publicidad-

Mundial Sub 20 en Argentina: inició la venta de entradas

La plataforma DeporTick ya tiene cargados todos los tickets disponibles del torneo. No habrá venta presencial ni por ventanilla, en los estadios y todas las localidades se venderán a través de Internet.

La plataforma DeporTick ya tiene cargados todos los tickets disponibles del torneo. No habrá venta presencial ni por ventanilla, en los estadios y todas las localidades se venderán a través de Internet.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo 20 de mayo el Mundial Sub 20 iniciará oficialmente en terreno argentino y la AFA finalmente publicó cómo será la venta de entradas para el máximo certamen de la categoría.

La misma tendrá un formato muy similar al que se utilizó para los amistosos de la mayor frente a Panamá y Curazao en la pasada ventana internacional de marzo: formato online, precios limitados y fila virtual.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las provincias que recibirán los distintos partidos de la Copa del Mundo se pusieron de acuerdo con el máximo órgano del fútbol para que los boletos tengan un valor accesible para el público.

La idea es que con el pago de una sola entrada se pueda presenciar los dos partidos que se disputan en el mismo estadio.

De esta forma, por ejemplo, en la jornada 1 en Santiago del Estero, el sábado 20 de mayo tendrá dos partidos: Guatemala-Nueva Zelanda (desde las 15h) y Argentina-Uzbekistán (a partir de las 18h). 

Los hinchas podrán adquirir tickets de $3.000 o $4.000 dependiendo de la ubicación. Los menores de 3 años no abonarán entradas.

Los precios serán similares en todos los encuentros de la fase de grupos. Para ejemplificar con una fecha: para ver Uruguay-Inglaterra y Túnez-Irak el jueves 25 de mayo en La Plata se podrá pagar boletos desde $3.000.

Los encuentros de octavos de final en La Plata, Mendoza, San Juan o Santiago del Estero costarán lo mismo. A partir de cuartos de final, se puede ver que los tickets más baratos están desde los $4.000 y hay incluso algunos de $5.000.

La jornada de semifinales se llevará a cabo el jueves 8 de junio (a las 14:30h y 18h) en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. La entrada más accesible tendrá un valor de $4.500.

Trending  La ocupación hotelera cayó 22,3% interanual en mayo: cómo impactó en el NEA

La final –y duelo por el tercer puesto– se celebrará el domingo 11 de junio también en La Plata. A las 14:30 definirán el tercer escalón del podio y a las 18 será el turno de iniciar el choque por la Copa del Mundo juvenil. ¿El valor de las entradas? De $6.000 a $8.000.

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

Massa convocó a su gabinete para combatir la inflación

Netflix: así se ve Ricardo Darín como El Eternauta

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img