25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Turismo Carretera en Misiones: ¿qué categorías se disputan y cuáles son los valores de las entradas?

La carrera será el próximo 16, 17 y 18 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas donde participarán Clase 2 y 3, sumado a la llegada de la Copa Abarth.

La carrera será el próximo 16, 17 y 18 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas donde participarán Clase 2 y 3, sumado a la llegada de la Copa Abarth.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves se presentó en Misiones la sexta fecha del Campeonato del Turismo Nacional 2023, la carrera que se desarrollará el próximo 16, 17 y 18 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas donde participarán Clase 2 y 3, además de la Copa Abarth.

Con la llegada de este evento a Posadas, las autoridades provinciales esperan con altas expectativas la participación del público al tratarse de la categoría más atractiva del automovilismo argentino.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El evento deportivo fue presentado en la Municipalidad capitalina junto a funcionarios locales y provinciales.

Por su parte, Emanuel Moriatis, ex piloto y presidente de APAT, señaló que “Posadas es una plaza a la que queríamos venir, por lo que estamos muy contentos de que se pueda concretar y que “el TN es una categoría muy federal y queremos visitar la mayor cantidad de provincias posibles, esto se venía hablando desde hace ya un año atrás. Hoy es una realidad, estamos esperando que llegue el fin de semana”, concluyó.

Por su parte, Javier Esquivel, presidente de ACM, destacó que desde el año pasado se venía trabajando en traer a la categoría y la idea es mantener una fecha por año de aquí en adelante.

Sobre las instalaciones del autódromo comentó que la pista está en buenas condiciones, hoy estamos removiendo todo lo que es la parte de leca y sistema de seguridad, pero el autódromo siempre está en condiciones”.

Serán cerca de 100 autos participando, el Turismo Nacional con la clase 2 y 3 y también la Copa Abarth.

El evento

Los pilotos misioneros viven con mucha expectativa la llegada de la categoría a Posadas luego de 5 años y contará con varios representantes tanto en clase 2 como en clase 3. Además, en esta oportunidad, el evento dispondrá de los lugares de ingresos habituales, los tres sectores generales sumado al ingreso a la tribuna de Boxes.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Con respecto a los valores de las entradas, se informó que la entrada general tendrá un valor de $5.000 mientras que la de Boxes tendrá un valor de $10.000. Con la compra de alguna entrada del TN en Posadas, el público accede al ingreso sin costo de las siguientes fechas del Misionero de Pista.

La presentación del evento se realizó en el SUM de la municipalidad posadeña.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, destacó que “la ciudad será sede de eventos masivos en lo deportivo y el impacto que tendrá esto en el turismo de la ciudad y la región misionera”.

La última edición del TN en Misiones se desarrolló el 8 de Julio del año 2018. Aquella última edición de la categoría en la tierra colorada, vio ganador a Menvielle Matías en Clase 2 y el histórico Jonatan Castellano en Clase 3.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Sergio Massa anunció nuevas medidas para el agro

Ahora Chaco: ¿cómo acceder al programa de descuentos y reintegros con la tarjeta Tuya del NBCH?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img