23.3 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
22.7 C
Posadas
23.9 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: las compras con los programas Ahora crecieron un 138% en el año 2022

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Hacienda de Misiones, durante el año 2022, los Programas Ahora se expandieron significativamente y superaron a la inflación.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Hacienda de Misiones, durante el año 2022, los Programas Ahora se expandieron significativamente y superaron a la inflación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán informó a través de las redes sociales que el volumen total de operaciones generado por todos los programas activos en la provincia de Misiones fue superior a los $21.250 millones, lo que representa un crecimiento anual del 138% para el año 2022.

De esta manera, queda evidenciado que esta expansión explica cómo los Programas Ahora desempeñan un rol central que fortalece de forma cotidiana la actividad económica de Misiones.

En este sentido, en un contexto marcado por la incertidumbre y la volatilidad del tipo de cambio, es importante remarcar el papel fundamental que cumplen los Programas Ahora para cuidar el poder adquisitivo de los misioneros a través de los reintegros, descuentos y financiación sin interés que ofrece cada programa, dijo el funcionario.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Estas herramientas, impulsadas a partir del año 2016 bajo el gobierno de Hugo Passalacqua, las cuales fueron fortalecidas durante el mandato del gobernador Oscar Herrera Ahuad, con la conducción de Carlos Eduardo Rovira como Presidente de la Cámara de Representantes, tuvieron desde su nacimiento como misión cuidar al comercio misionero y amplificar el poder de compra de las familias.

Considerando el contexto macroeconómico a nivel nacional, es fundamental destacar la importancia de estos programas  para seguir dinamizando la economía de Misiones, generando más ventas y más oportunidades en todo el territorio provincial.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Conflicto docente en Misiones: sin avances en la mesa, el FTEL mantiene el paro

Misiones avanza con el uso de cannabis medicinal para tratar diferentes enfermedades

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img