17.2 C
Corrientes
13.6 C
Formosa
14.6 C
Posadas
17.3 C
Resistencia
16.4 C
Asunción
Lunes 24 de junio de 2024
-Publicidad-

Chaco: vuelven los días de descuentos para compras con Tarjeta Tuya

En el marco del programa Ahorra Chaco, durante todo el mes de mayo habrá beneficios los martes, miércoles y jueves.

En el marco del programa Ahorra Chaco, durante todo el mes de mayo habrá beneficios los martes, miércoles y jueves.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el mes de mayo vuelven los días de descuentos para compras de alimentos y en farmacias con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco de Chaco, según anunció el Gobernador Jorge Capitanich durante una conferencia de prensa.

Este beneficio, que retoma la modalidad de los “Superdías” implementados durante buena parte del segundo semestre del 2022, se pondrá en marcha en el marco del programa “Ahorrá Chaco”, que abarca una amplia gama de políticas de aliento al consumo interno de la provincia.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De acuerdo al anuncio, los días de descuento en farmacias serán los martes (2- 9- 16- 23 y 30 de mayo); y las compras en un pago con Tarjeta Tuya y con Billetera tendrán una bonificación 30% con tope de reintegro de $ 5.000 con Tuya + $2.000 para pagos con Billetera NBCH24, que suma un total de $7.000.

En tanto, para alimentos, la bonificación está pautada para compras que se realicen los miércoles (3- 10- 17- 24- y 31 de mayo). En un pago con Tarjeta Tuya y con Billetera, con bonificación 50% con tope de reintegro de $10.000 con Tuya + $3.000 para pagos con Billetera NBCH24, que hacen un total de $13.000.

Trending  Alerta amarilla por tormentas en Misiones: mirá el pronóstico del tiempo para el lunes y la semana

La novedad estará en los jueves, ya que esta edición incorpora este día de ahorro especial para jubilados y pensionados de Insssep. Tendrá los mismos topes para farmacias, y lo podrán hacer quienes tengan la Tarjeta Tuya Activa.

Esta promoción será acumulativa con los descuentos de los días martes.

En ese marco, Capitanich aseguró que el programa apunta a favorecer a trabajadores y jubilados de la provincia, ya que observamos un incremento de precios realmente importante”. 

“Cada usuario o usuaria podrá ahorrar hasta 20.000 pesos, y los jubilados podrán tener un beneficio de hasta 27.000 pesos; lo que se suma a una canasta con precios acordados que, de no cumplirse, implica perder el acuerdo con ese comercio, advirtió.

En esa línea, el primer mandatario marcó que “sabemos que esto es un paliativo, que no alcanza, pero hacemos un gran esfuerzo para controlar que se cumplan los acuerdos”. 

Finalmente, Capitanich adelantó que se estudian distintos mecanismos para “aliviar” la situación de quienes deben afrontar créditos personales en el Nuevo Banco del Chaco, aunque los anuncios en concreto se darán oportunamente.

Fuente: Diario Norte

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Nuevo Banco del Chaco aumentó el límite para extraer dinero

Previaje 4: cómo pedir la devolución y cuáles son los beneficios de esta edición

Alivio para las boletas de luz del Chaco: se aplica automáticamente y otros detalles de los beneficios para 275 mil familias

Trending  El Gobierno de Chaco anunció el cronograma de pagos de junio para trabajadores estatales

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img