20.7 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
18.7 C
Posadas
21.6 C
Resistencia
21.8 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

El Nuevo Banco del Chaco aumentó el límite para extraer dinero

Según informaron desde la entidad, a partir de ahora se podrá obtener más dinero en forma diaria, a través de los cajeros automáticos de este banco.

Según informaron desde la entidad, a partir de ahora se podrá obtener más dinero en forma diaria, a través de los cajeros automáticos de este banco.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para mejorar el servicio de cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco incrementó desde esta semana el límite de extracción diario para sus clientes en toda la provincia. 

A partir de ahora, se podrá retirar hasta $40.000 por día, en operaciones de hasta $20.000 cada una.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El incremento del límite diario se habilita en forma automática y es exclusivo para clientes del Nuevo Banco del Chaco en cajeros propios de la entidad. No es necesario realizar ningún trámite ni gestión en sucursales o plataformas de banca digital.

El Nuevo Banco del Chaco no envía correos electrónicos solicitando el ingreso de claves y contraseñas en sitios desconocidos. Estos datos son confidenciales y solo son conocidos por la persona titular de la cuenta.

Si se recibe una comunicación sospechosa que requiere una gestión en un sitio desconocido se debe cortar la comunicación y realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Los números oficiales del Nuevo Banco del Chaco están verificados, tienen una tilde verde que permiten identificar que es una cuenta oficial. Los correos oficiales se envían desde [email protected]

El servicio de Atención Online funciona en el contacto 3624161290, ningún asesor de la entidad solicitará información personal y confidencial.

Trending  Cortes programados de energía en Misiones para este miércoles y jueves: horarios y localidades afectadas

Fuente: Data Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Alerta por estafas, robo de información de ingreso y contraseñas en Chaco

Aerolíneas ofrece hasta seis cuotas sin interés para pasajes con la Tarjeta Tuya de Chaco

El Banco Mundial priorizará al Norte Grande para sus líneas de créditos

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img