20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

“Beer and sex night” en Chaco: sexo, humor y ciencia de la mano de Cecilia Ce

La psicóloga, sexóloga y comunicadora Cecilia Ce. hizo su primera parada en Resistencia, en la sala de La Casa del Médico, y hoy se presentará en Corrientes con su show “Beer and sex night” donde fusiona el sexo, el humor y las técnicas sobre las relaciones sexuales. 

La psicóloga, sexóloga y comunicadora Cecilia Ce. hizo su primera parada en Resistencia, en la sala de La Casa del Médico, y hoy se presentará en Corrientes con su show “Beer and sex night” donde fusiona el sexo, el humor y las técnicas sobre las relaciones sexuales. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

La sexóloga Cecilia Ce estuvo ayer a sala llena en su primera parada en el NEA, con su show:  “Beer and sex night”, un espectáculo que combina sexo, humor y ciencia que ya fue visto por más de 50 mil personas en todo el país, donde pone en la mesa los tabúes sobre la sexualidad, y el placer de una manera didáctica, basada en la investigación difundiendo cuestiones sexuales de una forma divertida y llevadera, pero siempre enmarcadas en lo técnico y en la ciencia.

Con más de un millón de seguidores, la influencer llega a una audiencia de todas las edades y géneros, así también lo hizo en Resistencia, donde parejas, amigas, amigos, colmaron ayer la sala de la Casa del Médico en Avenida Ávalos 450.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cecilia Ce. se presentó a sala llena se en Resistencia, Chaco.

Energética y sonriente, Cecilia ingresó al escenario minutos antes de las 22, bailando y sonriendo al ritmo de la música, que permaneció durante la hora y media que duró el espectáculo. 

Fiel a su estilo, la autora de “Vinculear” dio su show con su característica vagina de peluche, un consolador en forma de pene y un código QR para ingresar a un chat de Telegram en la pantalla. Comenzó hablando de los tabúes del tamaño del pene y explicó cuáles son las estimulaciones y los puntos de placer del hombre, para continuar explicando y dramatizando el famoso coito anal. 

La influencer de mas de un millón de seguidores se pasea por todo el país con su peluche en forma de vagina

El show, que dura aproximadamente una hora y media está cargado de información técnica para las prácticas sexuales, pero también cumple con su cuota de humor a cada minuto ayudándose de imágenes, memes y pasajes de películas como “When Harry met Sally”, entre otros divertidos momentos que ofrece el espectáculo.

Cecilia Ce, es psicóloga, y sexóloga clínica, además es autora de tres libros “Sexo ATR” (2019), “Carnaval toda la vida” (2020), y en abril de 2022 publicó “Vinculear: prácticas para el buen sexo”, donde se explaya en una propuesta para volver al cuerpo e instalar un diálogo sexual relajado, proponiendo una relación de manera más amorosa.  

La autora de “Vinculear” explica de manera didáctica y divertida las prácticas sexuales.

“Me dicen Licenciada”, es su frase de cabecera ya que se dedica a la atención de pacientes, y a la investigación de contenidos sexológicos, desde su cuenta de Instagram: @lic.ceciliace para más de un millón de seguidores, donde comparte información con un lenguaje directo, conocimiento científico y  humor.

Durante su show en Resistencia, la licenciada también explicó las diferentes formas de excitación de la mujer utilizando como escenario la vagina de peluche con la que recorre los escenarios del país, interactuando y recibiendo consultas de un público receptivo durante todo el show. 

El público de Cecilia Ce se mostró receptivo durante todo el show

Derribando mitos y enseñando los puntos de placer

Contundente y eficaz, la también creadora del podcast «Radio Tanga», respondió las preguntas del público, tanto hombres como mujeres, sobre los diferentes puntos de excitación y las formas técnicas de estimulación. 

La sexóloga derriba mitos sobre el tamaño de pene

Cecilia Ce explicó que existe un tabú, el cual “no es cierto”, en el tamaño del pene de los hombres. En tono jocoso, fue desmintiendo que el tamaño del miembro viril esté asociado a las siguientes características del hombre, como si es alto, bajo, tiene voz gruesa, nuez de adán, entre otros. 

Así mismo, dejó el lugar para bromear sobre la existencia del clítoris en la mujer y cómo los hombres muchas veces no conocen esta parte de la estimulación que necesita la mujer durante el acto sexual. 

Cecilia Ce se presentará hoy en Corrientes

Las explicaciones que ofrece la sexóloga, son siempre desde las consultas y de lo que dice “la gente en la calle”, y con un tono divertido y entre risas, pero siempre con una cuota de tecnicidad. En su rol como comunicadora sexual, Cecilia Ce deja en claro la importancia de conocer los puntos de placer de la otra persona, y los del propio cuerpo, para tener una relación sexual placentera. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cecilia Ce, la famosa influencer y sexóloga estará en Resistencia y Corrientes

Desde el lunes se podrá acceder a los planes de alivio a la tarifa eléctrica en Chaco: ¿Cuáles son?

Veteranos de Malvinas podrán acceder a créditos de Anses

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img