20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Argentina y Brasil se enfrentarán en la final del Mundial de Futsal Femenino

El combinado femenino se encuentra en un gran momento deportivo: llegó invicto con cinco triunfos obtenidos ante sus rivales y en esta jornada se definirá el campeonato.

El combinado femenino se encuentra en un gran momento deportivo: llegó invicto con cinco triunfos obtenidos ante sus rivales y en esta jornada se definirá el campeonato.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina de Futsal Femenino se impuso por 1 a 0 ante el conjunto colombiano en la ciudad de Oberá en la noche de este viernes en el encuentro disputado en el polideportivo Ian Barney II, en Oberá y de esta manera, se metió en la final a disputarse en Montecarlo este sábado desde las 21:30 junto a Brasil, el equipo clasificado tras ganarle a Australia.

La Selección Argentina llegó tras esta última victoria invicta a la instancia final tras haberle ganado en los partidos previos por  8 a 0 en el debut a México, 3 a 0 a Paraguay, 11 a 1 a Bolivia, 2 a 1 al conjunto australiano en el último partido de la fase de grupos y 1 a 0 en la semifinal al conjunto cafetero.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En un durísimo encuentro de semifinales, la Selección Argentina logró imponerse por la mínima ante su par de Colombia, llevándose el último boleto a la final.

El conjunto dirigido por Jonás Jaime supo dominar los partidos desde el debut, pero particularmente en este último, tras el único gol de la jornada, el equipo decidió proteger el resultado antes que aventurarse a lograr otros, pese a que situaciones no faltaron.

Esta noche desde las 21:30h, el Polideportivo Mundialista de Montecarlo, en Misiones será testigo de esta gran final que tiene por otro lado a un Brasil igual de fuerte que también llegó a la final tras ubicarse primeras en su grupo con cinco triunfos consecutivos, destronando a Australia, que tenía las mayores probabilidades de ser escolta del equipo argentino.

Partido por el tercer lugar

En esta última jornada, Colombia y Australia se disputarán también el tercer lugar, el único posible para subir al podio junto a la Selección que esta noche se consagre campeona del Mundial de Futsal Femenino en esta edición 2023.

Teniendo como sede a la provincia, vecinos de Posadas, Oberá, Wanda, Montecarlo y Puerto Rico, así como personas provenientes de toda la región, el país y el exterior, pudieron disfrutar del campeonato en la rama femenina de esta disciplina, donde las selecciones de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Australia, Bolivia, Chile, Francia, Brasil, Paraguay y México dieron todo de sí.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Posadas: movilización contra Uber para que cumpla con una ordenanza

En Misiones recurren cada vez más al fiado dicen almaceneros

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img