21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El Mundial de Futsal Femenino se disputará en Misiones

Diez selecciones de tres continentes llegarán a la tierra colorada para buscar la copa del mundo. Las sedes serán Montecarlo, Posadas, Oberá, Puerto Rico y Wanda.

Diez selecciones de tres continentes llegarán a la tierra colorada para buscar la copa del mundo. Las sedes serán Montecarlo, Posadas, Oberá, Puerto Rico y Wanda.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), en conjunto con la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFuSa) y el gobierno local, confirmaron que el Mundial de Futsal Femenino en Misiones se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo. 

La competencia contará con la participación de 10 selecciones: Colombia, Estados Unidos, Argentina, Australia, Bolivia, Chile, Francia, Brasil, Paraguay y México.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Vale recordar que el Mundial de Futsal Femenino en Misiones fue postergado el año pasado, por lo que generó gran expectativa y se transformó en un acontecimiento histórico para la provincia, que por primera vez verá a las mejores jugadoras del mundo compitiendo en busca de la copa.

El Mundial de Futsal Femenino en Misiones contará con la participación de 10 selecciones.

El Mundial de Futsal Femenino en Misiones se disputará en cinco sedes: Montecarlo, Posadas, Oberá, Puerto Rico y Wanda.

A su vez, el sorteo que determinará los cruces de la ronda inicial, se realizará el lunes 13 de febrero, a las 19 horas, en vivo por Canal 12, con la participación de las autoridades pertinentes del Mundial de Futsal Femenino.

El sorteo por esta competencia será el lunes 13 de febrero, a las 19 horas, en vivo por Canal 12.

Es menester destacar que, en 2019, al igual que el Mundial de Futsal Femenino en Misiones, se desarrolló el mundial masculino en la misma provincia y fue un éxito organizativo que se coronó con la consagración argentina.

Por lo tanto, este año se espera repetir el mismo resultado de la mano del equipo femenino en una nueva edición del Mundial de Futsal Femenino.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Qué se viene para el Futsal femenino Formosa en 2023?

Las Decanas: conocé a las representantes del fútbol femenino en Misiones

Las árbitras argentinas que estarán en el Mundial Femenino de Fútbol 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img