33.6 C
Corrientes
37.2 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.5 C
Resistencia
37.5 C
Asunción
Jueves 22 de febrero de 2024
-Publicidad-

Turistas misioneros quedaron varados en Camboriú por una deuda

La situación se dio por falta de pago en el hotel donde se alojaban y la coordinadora del viaje fue demorada por horas. Todos los detalles en esta nota.

La situación se dio por falta de pago en el hotel donde se alojaban y la coordinadora del viaje fue demorada por horas. Todos los detalles en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un contingente de turistas posadeños quedó varado durante más de seis horas en el Balneário Camboriú, luego de que la Policía interceptara el colectivo en el que viajaba.

Al parecer, la intervención se debió a una deuda que dejaron en el hotel donde se alojaban. Todo ocurrió alrededor de las 11 horas del pasado miércoles cuando un patrullero se cruzó frente al micro con 38 pasajeros, y la coordinadora del viaje fue trasladada a una comisaría local.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras tanto, debido a que los choferes de la empresa particular dependían de ella para cobrar sus servicios y para el combustible, el colectivo quedó estacionado hasta que la mujer regresó de la dependencia policial.

La coordinadora del viaje fue trasladada a una comisaría local.

Su regreso sucedió recién a las 17:30 horas, cuando la coordinadora se habría comprometido a pagar por transferencia lo adeudado a los choferes y también el combustible, contaron los pasajeros.

Los misioneros habían salido el miércoles 4 de enero rumbo a las playas brasileñas y tenían previsto regresar este miércoles. Sin embargo, alrededor de las 9 fueron desalojados del establecimiento hotelero donde estaban porque al parecer faltaba completar el pago pactado, según denunciaron.

Pero lo peor iba a llegar cuando emprendieron el camino de regreso a Posadas, ya que a las pocas cuadras, un móvil de la Policía Militar brasileña los interceptó, obligando a la coordinadora a bajar del micro.

“Hay personas en silla de ruedas, menores, gente de la tercera edad, desde las 11 estamos en la vía pública, con el colectivo estacionado frente a la dependencia policial y se llevaron a la coordinadora a la comisaría”, indicó una pasajera indignada.

Trending  Liberarán a dos hembras de yaguareté en el Impenetrable chaqueño
Los misioneros habían salido el miércoles 4 de enero rumbo a las playas brasileñas y tenían previsto regresar este miércoles

Antes de subir al patrullero, la responsable del contingente les habría dicho a sus clientes que faltaban elementos del hotel y que por eso debía acompañar a los uniformados, sin embargo esa versión fue desmentida por otra pasajera.

“Todo sucedió porque faltaba abonar en el hotel, se hizo una entrega y faltaba completar el resto del dinero, confió.

El costo del viaje que incluye alojamiento va de los 90 a los 100 mil pesos, contaron.

La mujer involucrada habría firmado un contrato con los pasajeros en forma particular y no representaría a ninguna agencia.

Fuente: Primera Línea

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gastronomía en Misiones: los 5 platos típicos que deleitan a los turistas

Conocé el mapa interactivo para vacacionar en Misiones

Gran movimiento turístico en la frontera correntina con Brasil durante el éxodo vacacional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img