A través de una reunión convocada por el Gobernador Gildo Insfrán, en la cual participaron intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de todo el territorio formoseño, se anunció el pago de una asignación especial extraordinaria de $30.000 para los empleados municipales de los Departamentos Ejecutivos y Consejos Deliberantes.
Este bono tendrá las mismas características que el anunciado el lunes 17 para el personal de la Administración Pública Provincial.
Gildo Insfrán, acompañado por el gabinete provincial, analizó además con los intendentes los avances en las obras y políticas públicas que se llevan adelante en cada localidad formoseña con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Otros anuncios realizados
Además del bono de $30.000 se anunció la aprobación del proyecto para la construcción de los desagües cloacales del barrio Eva Perón de la ciudad capital.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha obra se ejecutará a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), beneficiará a 680 familias e incluye cañerías de desagües cloacales para 23 manzanas, las conexiones domiciliarias y trabajos intralote; y representa una inversión cercana a los $530 millones a ejecutarse en un plazo de 12 meses.
“Seguimos avanzando en obras para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas”, expresó Insfrán.
Este paquete de medidas tomadas se suman al aumento en los salarios estatales, los bonos previamente otorgados y las obras en las que el gobierno local viene trabajando fuertemente.
Fuente: Agenfor
ADEMÁS EN NEA HOY
El Ministro de Cultura de la Nación se reunió con Gildo Insfrán
Vuelta a Formosa Femenina Internacional: inició la fiesta del ciclismo