22.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.9 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

For Ever se enfrenta a Temperley y espera lograr un triunfo

El equipo viene de ocho empates que lo alejaron de la punta en el torneo de la Primera Nacional.

El equipo viene de ocho empates que lo alejaron de la punta en el torneo de la Primera Nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Chaco For Ever disputará este sábado 16 de abril, a las 15:30, su partido válido por la Fecha 11 de la Primera Nacional en lo que se enfrentará a Temperley. El Negro llega a este partido en la posición 13° (14 puntos), en el último puesto de los que entran al reducido por el ascenso a la primera división argentina.

Será una prueba de fuego para los dirigidos por Cravero, ya que el equipo que ahora juega la Primera Nacional viene de varios empates que los alejó de los puestos de arriba. For Ever ganó dos partidos y empató ocho, por lo que sumar de a tres es una urgencia para los chaqueños, que dejaron pasar varios puntos de local.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, el equipo de Lomas de Zamora, Buenos Aires, marcha en el puesto 31° del campeonato, con 8 puntos, y cosechó dos victorias, dos empates, y seis derrotas. Por lo tanto, buscarán enderezar el camino irregular en el enfrentamiento ante los chaqueños.

For Ever va por el triunfo

For Ever tratará de dejar atrás los últimos cuatro empates e intentará ganar ante el siempre difícil Temperley en Buenos Aires. Para lograr el triunfo, el DT Daniel Cravero hizo cambios profundos en las primeras líneas del plantel. 

En total meterá cuatro cambios: Alexis Niz por Yair Marín (molestia muscular, no viajó); Leandro Allende (regresa tras perderse dos partidos y recuperarse de un esguince de tobillo derecho) por Franco Canever; Emanuel Díaz por Álvaro Cuello (expulsado; una fecha de sanción) y Luciano Giménez por Matías Romero (táctico).

Además de los titulares, también viajaron Joaquín Mattalía, Marcos Fissore, Franco Canever, Gaspar Triverio, Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Nicolás Trecco y Matías Romero (uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes).

Fuente: Agencia Foco y Entretiempo

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Zoe Cash, denuncias y allanamientos: crónica del desembarco y la caída de Generación Zoe en Paraguay

Cánticos contra Néstor y Cristina Kirchner: del silencio de Franja Morada al pedido de sanciones por parte de otras agrupaciones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img