21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Un héroe sin capa en Asunción: un guardia rescató a un niño que quedó aferrado a un árbol por la tormenta

En la noche del martes 22 de marzo, Froilán Benegas se convirtió en el héroe sin capa ya que con mucho valor y coraje se encargó de rescatar a un niño que había quedado aferrado a un árbol por la tormenta.

En la noche del martes 22 de marzo, Froilán Benegas se convirtió en el héroe sin capa ya que con mucho valor y coraje se encargó de rescatar a un niño que había quedado aferrado a un árbol por la tormenta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El héroe sin capa del momento en Paraguay es Froilán Benegas, quien arriesgó su vida para rescatar a un niño que se aferró a un árbol para no ser arrastrado por el raudal que dejó la tormenta del día de ayer en Asunción

A raíz de la cantidad desmedida de agua, el niño había quedado atrapado en el paseo central de la avenida Molas López, aferrándose con todas sus fuerzas a un árbol para no ser arrastrado por la corriente intensa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aunque el menor de edad resultó ileso y pudo salir de la situación de peligro en la que se encontraba, los vecinos se alarmaron por la peligrosidad de la tormenta. Cabe destacar, que cuando nadie se dispuso a ayudar al niño, Froilán Benegas no dudó en arriesgarse para poner a salvo al pequeño.

Froilán Benegas, el héroe sin capa que salvó la vida de un menor atrapado por la tormenta

La hazaña para rescatar al niño contó con la ayuda de un vecino del lugar, quienes utilizando una manguera que encontró en el depósito fue caminando en medio del raudal para sacar al menor.

Luego de ese heroico rescate, el conocido héroe sin capa relató cómo vivió el momento hasta poner a salvo al menor, que luego de llegar junto al menor atrapado, empezó a hablarle para darle mayor tranquilidad y evitar que se suelte del árbol y permanecieron aferrados al árbol durante 30 minutos hasta que baje el nivel del agua.

Aunque Benegas no pudo preguntarle al pequeño su nombre, el mismo fue llevado hacía emergencias para comprobar su estado de salud y que no tuviera lesiones causadas por la tormenta. 

Fuente: Diario Hoy. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Maltrato animal en Formosa: proteccionistas reclaman intervención de los organismos competentes 

Campesinos llegaron a Asunción para continuar con los reclamos al Gobierno de Abdo Benítez

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img