18 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: anunciaron nuevas promociones de Precios Cuidados en cortes cárnicos

Estarán vigentes desde este viernes hasta el domingo 30 de enero inclusive, en todas las sucursales de la Red de carnicerías “Los Nenecos".

Estarán vigentes desde este viernes hasta el domingo 30 de enero inclusive, en todas las sucursales de la Red de carnicerías “Los Nenecos".

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, dio a conocer las actualizaciones del acuerdo de precios que rige a nivel provincial, lanzado en diciembre de 2020, y que en esta oportunidad dispone de variedades de cortes cárnicos, chacinados y envasados. 

El Gobierno de Formosa busca contener los incrementos de precios en la canasta básica y renovó el listado en ese rubro y derivados que tendrán precios más accesibles, dado el fuerte aumento en el precio de la carne que encabezó la lista de los productos con mayor incremento en el NEA según el último indicador del INDEC.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El programa de Precios Cuidados Formoseños es una de las acciones que encara el Gobierno provincial, en tarea conjunta con el sector privado PyME, y en esta ocasión en convenio con la Red de Carnicerías “Los Nenecos”; a los fines de concretar políticas de acuerdos de precios que verdaderamente beneficien a los consumidores finales, teniendo en cuenta los tipos y variedades de productos de mayor consumo en la provincia. 

Asimismo, el objetivo del programa Precios Cuidados Formoseños es que los consumidores puedan acceder a los productos en distintos puntos de venta a precios accesibles.  

Para establecer una línea de coordinación entre los precios y los reajustes salariales otorgados, el Gobierno de Formosa busca incentivar el consumo sin descuidar el bolsillo de los consumidores.

Defensa al Consumidor renovó el acuerdo de Precios Cuidados de cortes cárnicos.

Listado

En cuanto a los cortes cárnicos se dispondrá de cinco cortes, Costilla de vaca a $349 el kilo; Vacío de vaca a $399,99 el kilo; Costilla y Costillar de novillo $499,99 el kilo; Matambre de novillo a $574,99 el kilo. 

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

Con respecto a los envasados, se ofrecerá tres cortes de novillo, Pulpa Cuadrada a $629,99 el kilo; Nalga c/tapa a $653,99 el kilo; Nalga s/tapa a $753,99 el kilo. 

También se integra esta propuesta con dos cortes de cerdo, el Carré a $499,99 el kilo; Paleta a $399,99 el kilo y el muslo de pollo a $199,99 el kilo.

El acuerdo contempla, además, chacinados, como el paquete Salchicha larga de 12 unidades a $279,99; estas ofertas se complementan con otro producto altamente demandado como lo es el aceite de girasol, en este caso el Aceite Vicentín de 900 cc a $199,99.

Puntos de venta

Mencionaron que los consumidores pueden acceder a las promociones en cualquiera de los comercios de la Red “Los Nenecos” ubicados las calles Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3.164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihortícola de Formosa Capital.

En cuanto a los métodos de pago, se detalló que se puede abonar en efectivo, con tarjetas débito, todas las tarjetas de crédito hasta en tres cuotas sin interés, salvo Plan Z de Tarjeta Naranja así como la tarjeta AlimentAr, sin el cobro de ningún recargo adicional. 

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se puso en valor la posibilidad de disponer en promedio de 12 a 13 productos del rubro cárnico desde el inicio del acuerdo en 2020 de manera sostenida como disponibilidad de producto y precios acordados; así como también se brinda el beneficio a los consumidores mediante este y otros programas, como el de Soberanía Alimentaria Formoseña, de acceder a la compra de productos de calidad a precios referenciados. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

En Formosa lanzan programa para mejorar la nutrición, la seguridad alimentaria y ayudar al bolsillo de las familias

Puntos de venta y lista de productos a precios accesibles en Chaco

Más de 30.000 familias de Formosa recibirán el aumento en la Tarjeta Alimentar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img