31.3 C
Corrientes
32.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
30.4 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Apertura de la Fiesta Nacional del Chamamé: horarios y dónde verla desde casa

El Instituto de Cultura de Corrientes señaló que un centenar de medios se abocará a la transmisión de la Fiesta Nacional y dijo también que se replicará la transmisión en distintos puntos de la provincia.

El Instituto de Cultura de Corrientes señaló que un centenar de medios se abocará a la transmisión de la Fiesta Nacional y dijo también que se replicará la transmisión en distintos puntos de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Fiesta Nacional del Chamamé levantará el telón esta noche, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y será transmitida por más de 2.500 medios del país. Además, otros países cubrirán el evento en el que, por primera vez, se celebra la declaración del género como patrimonio de la humanidad.  

La Fiesta iniciará, hoy como cada una de las 10 noches, a las 20 horas y se extenderá hasta alrededor de las 4 de la madrugada. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Más de 2.500 medios webs, radios y canales de TV se sumarán a la transmisión central llevando las imágenes a todas las provincias argentinas y Brasil y Paraguay, entre otros países, llegando a más de 30 millones de televidentes. 

Las personas que deseen vivir la Fiesta desde sus casas podrán hacerlo a través de la TV Pública y Radio Nacional Folclórica. También el Gobierno de Corrientes transmitirá el evento a través de sus redes sociales.

La Fiesta Nacional del Chamamé será transmitida por más de 2.500 medios del país.

La Fiesta en distintos puntos

Esta edición de la Fiesta Nacional no estará reservada al Anfiteatro Cocomarola sino que se proyectará en distintos puntos de la ciudad y se vivirá en varias localidades chamameceras de la provincia con su impronta particular. Lo mismo ocurrirá en otras provincias y países que festejarán con actividades propias. 

Cabe remarcar que las entradas para el anfiteatro Cocomarola tienen un costo de 500 pesos y están en venta por la mañana y tarde en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera.

Desde hoy por la tarde, siempre y cuando haya disponibilidad, las entradas se podrán adquirir también en la boletería del Cocomarola.

Accesos al Anfiteatro Cocomarola

Desde el Instituto de Cultura informaron que serán tres las entradas habilitadas para el público: por las calles Sarmiento, Patagonia y Santa Cruz. 

Trending  Estados Unidos determinó que Israel cometió violaciones a los derechos humanos en Gaza

También se contará con una entrada diferenciada para artistas, que será por el servicio de la calle Patagonia y sobre una de las calles laterales del anfiteatro habrá una salida exclusiva denominada ‘Corredor Sanitario’, solo para ambulancias, bomberos y Policía.

Fuentes: República de Corrientes y El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

COVID-19: todo lo que tenés que saber sobre testeos, vacunación y aislamiento preventivo

Los Esteros del Iberá están entre los 10 primeros destinos recomendados por el New York Times

Nahuel Hollman, mención de honor en “Docentes que inspiran” : “Tenemos que hacer un gran cambio y apostar a la innovación en el aula”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img