19.4 C
Corrientes
20.5 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
23 C
Asunción
Jueves 30 de mayo de 2024
-Publicidad-

Se confirmó el inicio de la construcción de 360 departamentos en el Ex Pediátrico

Acordaron el cronograma de licitación de la obra del complejo habitacional denominado Rubita 2 para la construcción de 1.000 viviendas multifamiliares.

Acordaron el cronograma de licitación de la obra del complejo habitacional denominado Rubita 2 para la construcción de 1.000 viviendas multifamiliares.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich se reunió este jueves con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini para definir el cronograma de ejecución de la obra del complejo habitacional Ex Pediátrico para la construcción de 360 departamentos, en Resistencia.

A través de sus redes sociales, Jorge Capitanich adelantó que entre el 14 de enero hasta la primera quincena de febrero el cronograma prevé pre-adjudicacion, adjudicación, firma de convenio de posesión, proyecto ejecutivo aprobado y firma de contrato con inicio de ejecución de la obra hasta el 15 de febrero de este año.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Paralelamente, el Gobernador junto a Scatolini analizó el cronograma de licitación de la obra del complejo habitacional denominado Rubita 2 con el objeto de promover la construcción de 1.000 viviendas multifamiliares, con 524 lotes urbanos en el marco de un plan de inversiones de 10.000 millones de pesos estimativamente.

Detalles de la obra en el Ex pediátrico

Este proyecto posee dos etapas: la primera de 60 días para elaboración de proyecto ejecutivo y la segunda que consiste en la licitación para el mes de abril con 18 a 24 meses de ejecución de la obra.

Trending  Senado: menos el PRO, los distintos bloques pidieron frenar el aumento salarial

Además con el plan PROCREAR se están financiando 150.000 viviendas, 30.000 de las cuales consisten en emprendimientos inmobiliarios de viviendas multifamiliares.

“En nuestra provincia, ya se están ejecutando 1.000 viviendas con créditos, 1.047 adjudicados el 27 de diciembre pasado próximos a ejecutarse y con 1.042 inscriptos para el próximo sorteo”, señaló el Gobernador.

Con los tres proyectos de viviendas multifamiliares superaremos 2.000 beneficiarios directos desde el año 2013 hasta la fecha. Los créditos adjudicados por diferentes operatorias superan los 10.000 adjudicatarios.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Uno por uno, los cambios en el protocolo de ingreso a Formosa, contactos estrechos y positivos

Ley de Emergencia Sanitaria: se dividen las aguas y peligra la prórroga, ¿qué pasa si es rechazada?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img