Una batalla campal entre jugadores correntinos de los clubes de Mandiyú y Ferro, se desató ayer y hoy el Presidente de Mandiyú, Martin Soto, salió a defender el accionar violento de los jugadores del equipo, argumentando que los incidentes fueron iniciados por el plantel de Ferro, tras una “supuesta falta”. Adelantó que esperarán los resultados del informe de la terna arbitral para reclamar que se le otorgue el triunfo al Albo.
Soto se lamentó, durante una entrevista radial, porque, según dijo, “se estaba viviendo una fiesta” en la final ante Ferroviario y terminó con incidentes y la suspensión del juego. El partido no tuvo ganador.
El Presidente explicó los hechos violentos y aseguró que “todo era una fiesta, hasta que lamentablemente, los jugadores de Ferro interpretaron que el árbitro no cobró una falta y fueron a increparlo”. “Mandiyú en esta no tuvo nada que ver”, aseveró.
“En los videos está la prueba de que los jugadores de Ferro son los que golpean”, dijo Soto. Asimismo, calificó como lamentable la situación para el fútbol de Corrientes ya que obtuvo trascendencia nacional a causa de esta situación violenta.
Fuente: Radio Sudamericana.
ADEMÁS EN NEA HOY:
La variante Ómicron llegó a Corrientes y adelantan la aplicación de dosis de refuerzo
Fiesta Nacional del Chamamé: advierten que si aumentan los contagios reducirán el aforo del evento