19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Faltazo masivo de empleados del Poder Judicial tras la derrota de la selección de Paraguay: “les chupa un h…”

Paraguay se enfrentó el jueves 11 ante Chile y volvió a ser derrotado, alejándose cada vez más de la clasificación a Qatar 2022. Ante esta situación empleados del Poder Judicial faltaron a las oficinas sin previo aviso.

Paraguay se enfrentó el jueves 11 ante Chile y volvió a ser derrotado, alejándose cada vez más de la clasificación a Qatar 2022. Ante esta situación empleados del Poder Judicial faltaron a las oficinas sin previo aviso.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras la derrota de la selección de Paraguay ante Chile por la clasificación a la Copa del Mundo 2022, Rossana Frutos, quien se desempeña como actuaria en el Poder Judicial paraguayo, realizó un duro descargo en las redes sociales para expresar su malestar por el vacío laboral que hicieron este viernes casi todos los funcionarios que están a su cargo.

Ante dicha situación Frutos expresó: Tengo 13 funcionarios a mi cargo, hoy solo me aparecieron cinco a trabajarseñaló con malestar al momento de resaltar que esta situación es una constante cada vez que un día antes hay algún encuentro deportivo importante

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, especificó que ocurre en los días festivos no calendarizados por el Gobierno. En este sentido agregó: “Me duele cómo la gente no cuida su trabajo, cómo no tienen sentido de pertenencia a la institución, cómo todo les chupa un h…” escribió sin tapujos la actuaria. 

Oficina dónde trabaja Rossana Frutos, Poder Judicial de Paraguay.

Derrota de Paraguay y ausencia en el Poder Judicial

Asimismo, Frutos explicó que su malestar es porque la demanda se acrecienta en esta época del año y por ello requiere de su equipo completo para poder dar respuesta a la alta demanda.

Sin embargo, ante reiterados hechos de ausencia de sus compañeros, la actuaria judicial solicitó a la Corte Suprema de Justicia que sea más rigurosa con dar muchos cupos para ausencias y llegadas tardías infinitas

Rossana Frutos finalizó el comunicado manifestado “tal vez muchos funcionarios me odien por mi publicación, pero ustedes no son conscientes del excelente trabajo y horario que tenemos, somos súper privilegiados y aún así no valoran, cerró el posteo la actuaria. 

Fuente: Diario Hoy. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Se fue pero dejó un legado: Lucesmias, el blog de una formoseña sobre la importancia de donar médula ósea  

Dónde voto en el NEA: consultá el padrón y otras dudas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img