29.1 C
Corrientes
30 C
Formosa
26.7 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Miércoles 24 de julio de 2024
-Publicidad-

Los mellizos Barros Schelotto dirigirán a la Selección de Paraguay: llegan el sábado

Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo, los hermanos Guillermo y Gustavo Schelotto serán los encargados de dirigir al seleccionado paraguayo hasta la Copa América del 2024. Su objetivo será lograr el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo, los hermanos Guillermo y Gustavo Schelotto serán los encargados de dirigir al seleccionado paraguayo hasta la Copa América del 2024. Su objetivo será lograr el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El seleccionado de fútbol paraguayo oficializó la contratación del DT argentino Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Schelotto para dirigir al conjunto guaraní hasta la Copa América 2024. De esta manera, Guillermo es el técnico principal, mientras que Gustavo estará detrás haciendo el trabajo de soporte.

Asimismo, el DT argentino es conocido por varios jugadores y dirigentes que lo conocen a Gustavo en Paraguay, por su paso ya sea en Libertad como en Olimpia cuando fue asistente de Gregorio Pérez.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Quien se manifestó tras la contratación de los Schelotto fue Pedro Sarabia: Es muy pensante, muy calmado, funciona muy bien como nexo entre el plantel y el entrenador principal refirió el actual entrenador del 12 de Octubre.

La llegada de los Schelotto que dirigirán al Seleccionado de Paraguay 

El sábado 23 de octubre Guillermo y Gustavo arribaron a Paraguay para iniciar su ciclo en la albirroja. Sus últimos números como entrenador lo posicionan con un 63% de efectividad en Boca y su mejor paso, donde fue bicampeón en Argentina. Además, dirigió a LA Galaxy en 59 partidos con 24 victorias, 6 empates y 29 derrotas, dándole un 41% de efectividad.

Rubén Di Tore, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se comunicó con Guillermo y confesó que además de los mellizos se analizaron nombres de entrenadores paraguayos. “Se analizó la posibilidad de un técnico paraguayo, inclusive hablamos con varios de ellos, pero no se pudo concretar” expresó Di Tore tras la contratación de los hermanos Schelotto

Trending  Dónde ver los Juegos Olímpicos desde Argentina: las plataformas en vivo y la agenda completa

Tras la última derrota del seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo, en todo Paraguay hay gran expectativa por la llegada de los hermanos argentinos y se espera poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, copa de la que no participa desde el año 2010. 

Fuente: Última Hora.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Conocé al joven chaqueño que juega en River y fue convocado para la selección Sub-17

Juan Carlos Polini pide un voto “por el cambio” a los chaqueños

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img