20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El Frente Renovador presentó a los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Misiones

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Misiones, Fernando Meza se refirió a las propuestas de cara a las PASO del 12 de septiembre.

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Misiones, Fernando Meza se refirió a las propuestas de cara a las PASO del 12 de septiembre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Frente Renovador de la Concordia presentó a los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Misiones de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Encabezando la lista está el intendente de Oberá, Carlos Fernández, acompañado por presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto. En tercer lugar irá Fernando Meza, actual concejal posadeño y ex diputado provincial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Misiones se prepara para las elecciones del próximo 12 de septiembre en la que se definirán los candidatos a diputados nacionales en el mes de noviembre, bajo protocolo de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, los misioneros acudirán a las urnas por segunda vez en el año. 

Es por ello que los precandidatos se pondrán en juego las tres bancas que ocupan actualmente los diputados Flavia Morales y Ricardo Wellbach, del Frente Renovador de la Concordia, y Luis Pastori, de la Unión Cívica Radical.

El próximo 12 de septiembre serán las PASO que definirán los candidatos a diputados nacionales.

Las propuestas de Fernando Meza, el precandidato del Frente Renovador

En diálogo con NEAHOY, el actual concejal de la ciudad de Posadas y exdiputado provincial, Fernando Meza se refirió a los ejes principales de la lista de su espacio: “Buscamos seguir avanzando en la provincia a través del sistema de la economía del conocimiento”. Y remarcó que “es importante seguir avanzando en la economía local

Además, Meza, que fue diputado provincial en el año 2011 con 29 años, manifestó la importancia de la conservación del medio ambiente y la selva de la Provincia de Misiones, que representa un 35 por ciento del territorio provincial. 

 “Queremos presentar una compensación por albergar el 51% de la biodiversidad del país” 

En este mismo sentido, el precandidato agregó: “Necesitamos un acompañamiento de Nación para seguir manteniendo nuestra selva, que diariamente tienen presión por algunas plantaciones que hoy tiene una mayor rentabilidad que la conservación de la selva”.

Pedido de los misioneros 

Meza, que actualmente se encuentra recorriendo los distintos municipios de Misiones, mencionó las prioridades que tiene la lista del Frente Renovador de cara a las PASO

El objetivo que buscan alcanzar en el Congreso es generar más oportunidades laborales y de crecimiento para la provincia, volver a debatir la zona especial aduanera que va a generar para la gente trabajo y promover la agenda de la economía sustentable. 

Asimismo mencionó: “Desde nuestra banca vamos a seguir trabajando para conseguir el gasoducto, que es una deuda pendiente, y por la reducción de los impuestos por ser una provincia que tiene un noventa por ciento de su territorio limítrofe con Brasil y Paraguay, cerró el actual concejal Fernando Meza.

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Secuelas del COVID-19: ¿cómo está la situación epidemiológica en el Paraguay?

No hay planeta B: jornadas sobre la bajante de los ríos en Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img