25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

“Adelante Misiones” presentó a sus candidatos: ¿cuáles son sus objetivos?

Gustavo González y Anita Minder encabezan una de las listas de la Unión Cívica Radical como candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Misiones.

Gustavo González y Anita Minder encabezan una de las listas de la Unión Cívica Radical como candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El miércoles 4 de agosto en la localidad de Oberá, los candidatos de la lista “Adelante Misiones” de la Unión Cívica Radical (UCR), realizaron la presentación oficial de quienes integran la formula a diputados nacionales por la Provincia de Misiones

La lista “Adelante Misiones” está encabezada por el eldoradense, Gustavo González y lo acompaña en segundo lugar la diputada provincial Anita Minder. Además, la integran el exdirector ejecutivo del PAMI en Misiones, Rolando Rubleski y Julieta Andueza, Federico Clark y Antonella Duda, en representación a los sectores educativo productivo y comercial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Gustavo González y Anita Minder candidatos por la lista “Adelante Misiones”.

Propuestas de “Adelante Misiones” 

Sobre las propuestas que el espacio busca aportar de cara a la campaña, Minder manifestó: Tenemos la necesidad de transparentar la gestión pública, que es algo que venimos haciendo a nivel provincial”.

En cuanto a los principales ejes que plantean desde la lista, González expresó que: 

“La principal demanda hoy de los misioneros pasa por la inflación, por el aumento de los precios y por la falta de puestos de trabajo”.  

Asimismo, el diputado provincial explicó los proyectos que pretenden llevar a Cámara de Diputados: “Queremos impulsar un proyecto de ley que tiene que ver con un régimen especial para las zonas del país no beneficiadas con el gas natural”. Con dicha iniciativa, González busca posicionar “una política de industrialización provincial” y que ese régimen especial para Misiones “redunde en el precio diferenciado del combustible”.

Trending  "¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?": Manuel Adorni y la tarea de ser Vocero Presidencial

Otro de los proyectos de “Adelante Misiones” tiene que ver con el sector productivo: “Teniendo en cuenta la altísima presión fiscal que tiene la Argentina, y en específico Misiones, planteamos políticas focalizadas para que en determinados rubros de la actividad productiva se creen regímenes de desgravación impositiva y extensiones tributarias”, comentó el candidato. 

La educación y el empleo como prioridad 

A su vez, los candidatos se refirieron a la necesidad de mejorar la conectividad y el equipamiento en las escuelas de toda la provincia: “Estoy convencida de que la educación no venía bien y hoy empeoró”, aseveró Minder. Asimismo, aseguró que “tiene que haber un cambio en la política nacional en relación a promover la formación y oficios que tienen que ver con la educación superior”. 

“Necesitamos buscar cuales son las demandas y dar una respuesta más ágil y moderna a la situación”.

Con respecto al trabajo que vienen realizando en toda la provincia, los candidatos se refirieron a los pedidos que realiza la comunidad en los distintos municipios de Misiones: “Los pedidos de los misioneros tienen que ver con el trabajo, y con la inflación, que hoy se come el salario de la gente y eso es muy sentido”, opinó

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Desde este viernes comenzará la combinación de vacunas en Misiones

Formosa: preparan el protocolo ante el retorno del servicio de media y larga distancia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img