- Publicidad -

Polémica en Corrientes: un municipio realizó una fiesta con más de 2.000 personas

Es el segundo caso que genera polémica en el municipio, luego de una fiesta clandestina realizada semanas atrás. En el evento actuaron conjuntos locales y misioneros.
Polémica en Corrientes un municipio realizó una fiesta con más de dos mil personas portada

Un evento multitudinario generó gran revuelo este fin de semana luego de que trascendiera que la Municipalidad de Ituzaingó organizó una fiesta chamamecera, la cual reunió a casi 2.000 personas.

El hecho provocó críticas en diferentes sectores, ya que de acuerdo a imágenes publicadas, no se respetó el aislamiento ni el correcto uso de barbijos, medidas sanitarias necesarias para evitar un nuevo brote de contagios de COVID-19.

El Municipio de Ituzaingó convocó a la ciudadanía a través de sus redes sociales.

El evento en cuestión era el de “Ituzaingó es chamamé” y había sido anunciado a través de las redes sociales oficiales del municipio

De acuerdo al cronograma, inició desde la tarde del domingo 1 de agosto extendiéndose por un par de horas y contó con la participación de conjuntos musicales, como “Los príncipes de Misiones” y artistas locales.

Fuente: Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Parques industriales: ¿qué importancia tienen para la economía correntina?

Corrientes: ¿cómo será la edición 2021 del Festival de Chamamé de Invierno?