- Publicidad -

Chaco: cortes de energía afectan a Resistencia, Las Palmas, Castelli y Campo Largo este jueves

La empresa energética provincial informó interrupciones programadas del servicio en cuatro localidades chaqueñas. Algunas tareas ya están en marcha y otras se extenderán durante la tarde. Conocé las zonas afectadas y los horarios previstos.
Chaco: cortes de energía afectan a Resistencia, Las Palmas, Castelli y Campo Largo este jueves
Imagen: archivo

La empresa Servicios Energéticos del Chaco (Secheep) informó que este jueves 18 de junio se llevan adelante cortes programados del suministro eléctrico en distintas localidades de la provincia debido a trabajos de mantenimiento en la red. Algunos de los cortes ya se encuentran en ejecución en sectores de Resistencia, Las Palmas y Juan José Castelli.

En Resistencia, las tareas comenzaron a las 7:30 y se extenderán hasta las 11:30 en los barrios Villa Libertad, Güiraldes y zonas aledañas. Además, está previsto otro corte entre las 14:30 y las 15:30 en el área céntrica comprendida por Obligado entre José María Paz y avenida San Martín, junto con sectores cercanos.

Los cortes responden a tareas de mantenimiento destinadas a mejorar la calidad del servicio eléctrico.
Los cortes responden a tareas de mantenimiento destinadas a mejorar la calidad del servicio eléctrico. Imagen: SECHEEP.

En Las Palmas, la interrupción del servicio se desarrolla entre las 8 y las 10 y afecta a los barrios Solalinde, San Cayetano, Funebrero, Villa San Martín, Avellaneda, Florodora y Mongay.

Por su parte, en Juan José Castelli los trabajos se realizan de 8 a 10 en las Quintas 80, 73, 78, 89, 91 y 102, además de las Chacras 51 y 57. También se ejecutan tareas entre las 8 y las 12 en las Chacras 7, 91 y 102.

En tanto, en Campo Largo el corte está programado para la tarde, entre las 14 y las 17, en los barrios San Juan, Las Flores, 100 Viviendas, Bontempo, Felipe Gallardo y barrio Sur.

Desde Secheep señalaron que las interrupciones responden a trabajos de mantenimiento destinados a mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico.

Fuente: Data Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

SECHEEP de Chaco: “Los aumentos en las facturas corresponden a decisiones del Gobierno nacional”

Chaco, Corrientes y Formosa pedirán a Nación extender los subsidios eléctricos hasta marzo