El Gobierno del Chaco dio a conocer el cronograma oficial de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos montos comenzarán a acreditarse desde el lunes 9 de febrero. La información fue confirmada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y contempla a beneficiarios de distintas áreas, principalmente vinculadas a Salud, Desarrollo Humano, Educación y Gobierno.
En esta nota de NEA HOY, te compartimos los detalles del cronograma publicado por el Gobierno provincial que empezará a regir desde la semana próxima.
Detalle del cronograma de pagos en Chaco
Lunes 9 de febrero
- Pueblos Originarios (Ministerio de Salud)
- Expertos (Ministerio de Salud)
Miércoles 18 de febrero
- Becas Más Salud (Ministerio de Salud)
- Becas Más Gobierno (Ministerio de Gobierno)
- Programa Más Desarrollo (ex Más Inclusión – Ministerio de Desarrollo Humano)
- Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva – Ministerio de Desarrollo Humano)
- Programa de Reconversión Laboral Canillitas (Ministerio de Desarrollo Humano)
- Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos (Ministerio de Educación)

Desde la cartera de Hacienda y Finanzas explicaron que los fondos se acreditarán directamente en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y podrán ser utilizados a través de tarjetas de débito, home banking, cajeros automáticos y demás canales electrónicos, sin necesidad de concurrir a las sucursales.
El objetivo del cronograma es garantizar un proceso ordenado, evitar aglomeraciones y permitir que los beneficiarios accedan a sus pagos de manera ágil y segura, de acuerdo con el calendario establecido.
Con información de Ministerio de Hacienda y Finanzas de Chaco.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Felipe, el niño chaqueño con neuroblastoma, inició su tratamiento en el Hospital Garrahan









