Hoy 19 de junio se depositó el Sueldo Anual Complementario (SAC) -mejor conocido como aguinaldo- para los jubilados, pensionados, retirados provinciales y empleados públicos activos de la Provincia de Misiones.
Desde primeras horas de este jueves hay filas en los cajeros de Misiones para el cobro del aguinaldo. Misiones es una de las provincias del país en abonar en tiempo y forma el Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados de la administración pública.
Informo que el jueves 19 de junio estará acreditado el Sueldo Anual Complementario de los jubilados, pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) JUNE 12, 2025
Empleados estatales misioneros acceden al medio aguinaldo a partir de hoy jueves 19. De esta manera, la provincia continúa con un esquema de previsibilidad. Por su parte, el Gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia de cumplir con este beneficio, que -señaló- «constituye una mejora en las condiciones económicas de los trabajadores del Estado provincial».
Fuente: Canal Doce
ADEMÁS EN NEA HOY:
El Norte Grande realiza una nueva sesión de su Junta Ejecutiva este jueves en Chaco
¿Cuándo mejora el clima? Pronóstico extendido para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones