- Publicidad -

Cortes de hasta cinco horas: varias ciudades de Corrientes quedarán sin luz este miércoles

El corte del suministro se realizará debido a los trabajos de mantenimiento ejecutados por la DPEC.
Cortes de luz en Corrientes
Cortes de luz en Corrientes

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se realizarán cortes programados este miércoles 23 de abril en diferentes regiones de la provincia, entre las que está la capital.

¿Qué zonas de Corrientes se quedarán sin luz este miércoles 23 de abril?

Capital de Corrientes

Los cortes de luz programados que anunció la DPEC en la capital provincial para este miércoles 23 de abril afectarán a las siguientes zonas:

  • Cañada Quiroz, B° Santa Margarita y zonas de influencia: 08:00 a 12:00 Hs.

Mariano I. Loza

Los trabajos de la DPEC en esta localidad generarán cortes de energía por varias horas que afectarán a las siguientes zonas:

  • Zona del Radar Meteorológico y zonas rurales: 13:00 a 18:00 Hs.
DPEC anunció que se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) en diferentes puntos de la provincia.

Garabí

La ciudad Garabí, y sus zonas de influencia, también será afectada por los cortes de luz programados para el miércoles 23 de abril de 07:00 a 09:00 Hs.

Garruchos

Esta localidad, y sus zonas de influencia, se verá afectada por los cortes de luz de la DPEC mañana miércoles. Los trabajos se llevarán a cabo de 07:00 a 12:00 Hs.

Fuente: DPEC.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Mañana comienza el pago del Desempleo Plan 1: consultá el cronograma de ANSES

La CGT Chaco convocó a la marcha del 30: “Estamos volviendo a la peor época de la Argentina”

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo