37.5 C
Corrientes
38.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
38.3 C
Resistencia
37.9 C
Asunción
Sábado 15 de febrero de 2025
-Publicidad-

Plan Nutrir en Formosa: quiénes pueden retirar los bolsones alimentarios esta semana

El Ministerio de la Comunidad de Formosa anticipó cómo serán las entregas esta semana.

El Ministerio de la Comunidad de Formosa anticipó cómo serán las entregas esta semana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el Plan Nutrir en Formosa, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de la Comunidad, recordaron qué grupo de beneficiarios podrán acceder a los bolsones de productos frescos esta semana de enero, de acuerdo al cronograma de entregas de enero 2025.

Qué beneficiarios pueden retirar los bolsones alimentarios del Plan Nutrir esta semana

De acuerdo al cronograma publicado en las redes oficiales del Plan Nutrir, esta semana les corresponde a los beneficiarios de la semana 1 y 3. A continuación, el cronograma completo:

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Semana 1 y 3:

  • Del lunes 6 al viernes 10 de enero.
  • Del lunes 20 al viernes 24 de enero.

Semana 2 y 4:

  • Del lunes 13 al viernes 17 de enero.

  • Del lunes 27 al viernes 31 de enero.

Los horarios para retirar los bolsones alimentarios son desde las 8 a 12 horas, durante la mañana, y desde las 15 hasta las 19 horas, durante la tarde.

plan nutrir formosa
Fuente: Ministerio de la Comunidad.

¿Cuál es la modalidad de entrega?

Los beneficiarios del Plan Nutrir en Formosa reciben una tarjeta en las que se establecen las semanas del mes en que deben retirar los bolsones con los productos alimenticios, es decir, el Ministerio de la Comunidad define si les corresponde las semanas 1 y 3 o 2 y 4. Las jornadas son asignadas como turnos.

¿Qué alimentos incluyen los bolsones del Plan Nutrir en Formosa?

El Programa Provincial de Formosa Nutrir incluye bolsones con productos frescos tales como pollo y otros productos cárnicos, pastas, leche y verduras de productores paipperos.

Trending  Sequías en Formosa: la infraestructura pública permite que el sector privado invierta para aprovechar los recursos hídricos

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ola de calor en el NEA: se esperan picos de 40 grados y tormentas de alivio en la semana

Carnavales correntinos: habilitaron la venta de entradas anticipadas, ¿cuánto costarán?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img