La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que mañana, martes 5 de noviembre, pondrá a la venta las entradas para la final de la Copa Sudamericana que disputarán el próximo 23 de noviembre, en Asunción de Paraguay, Racing y Cruzeiro. La final se jugará en el Estadio Pablo General Rojas (45.000 espectadores), conocido como La Nueva Olla, y la venta de boletos serán exclusiva por la página de Conmebol que confirmó además que habrá tres categorías diferentes y variarán los precios.
La primera de las entradas va de los 130 a los 200 dólares. La segunda tiene un monto de 100 dólares y la tercera es exclusivamente para hinchas de ambos clubes que gestionarán según cada club. El precio de la última categoría va desde los 50 hasta los 60 dólares.
La Conmebol otorgó 12 mil entradas para cada club y ahora Racing organizará su esquema para lanzar en los canales oficiales con opciones para el hincha. Lo que no se sabe todavía es cuál será el orden de prioridad: si tendrán oportunidad de comprar antes vitalicios, abonados o socios con mayor antigüedad. Todo dependerá de las próximas horas y las indicaciones que den desde la cuenta oficial.
La Academia no jugaba una final internacional desde 1992 cuando cayó frente a Cruzeiro por la Supercopa, justamente el mismo rival que enfrentará en el partido decisivo en la Copa Sudamericana.
Fuente: Minuto Uno.
ADEMÁS EN NEA HOY:
El CEMENURNK de Formosa comenzó a utilizar braquiterapia para tratar el cáncer de piel
Manu chao en Posadas ofreció un popurrí entre canciones nuevas, clásicos y conciencia social