A través de su red social preferida, X (anteriormente Twitter), el presidente Javier Milei, siempre polémico, reposteando imágenes de los llamados “troll” libertarios, de informes a favor de su plan económico o de sus funcionarios, contestando a personajes a la farándula, a otros políticos y a quien se ponga en la vereda de enfrente, volvió al foco de la polémica.
Esta vez, el líder de La Libertad Avanza se manifestó sobre el caso de Germán Kiczka, el diputado provincial misionero que está prófugo de la justicia local, federal e internacional por una causa de tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil.
El Presidente retuiteó una aberrante “broma” contra el diputado radical Martín Tetaz, aprovechando una foto en la que se ve al economista posando junto al misionero, aliado a LLA. “Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito”, afirma el texto que celebró Milei.
A pesar de que Kiczka es aliado libertario y de la gravedad de la causa, Milei no se privó de replicar el mensaje del usuario @StockAvenger1, como parte del rechazo visceral que tiene hacia los radicales.
Kiczka estuvo reunido hace apenas un mes con el secretario de Prensa de la Presidencia, Eduardo Serenellini.
Consultado por LPO, Martín Tetaz rechazó hacer declaraciones sobre el tema. “Prefiero hablar del aumento a los jubilados”, dijo.
Fuente: Primera Edición y LPO.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Qué síntomas produce la variante “1b” de la viruela del mono y cómo evitar el contagio
Formosa tuvo la mayor caída en ventas en supermercados del país en el primer semestre del 2024