30 C
Corrientes
33.9 C
Formosa
33 C
Posadas
26.7 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Lunes 17 de febrero de 2025
-Publicidad-

En el marco del Mes de las Infancias, el Gobierno de Formosa entregará 200 mil juguetes

La actividad se concentrará el domingo 18 de agosto, en forma simultánea en escuelas, escuelas hospitalarias y Centros de Desarrollo Infantil.

La actividad se concentrará el domingo 18 de agosto, en forma simultánea en escuelas, escuelas hospitalarias y Centros de Desarrollo Infantil.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo domingo 18 de agosto, el Gobierno de la provincia de Formosa entregará juguetes en el Día de las Infancias. La jornada se llevará adelante de forma simultánea en colegios, escuelas hospitalarias y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de toda la provincia. 

La información fue confirmada por el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez, quien precisó que ya comenzó el trabajo de coordinación y logística.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pérez señaló que el envío de los juguetes comenzará en el interior provincial y serán recibidos por las Delegaciones Zonales, quienes realizarán el trabajo de coordinación y armado de los paquetes para ser entregados a los niños y niñas el día 18 de agosto.

La entrega de juguetes por el Día de las Infancias implica la distribución de 200 mil unidades para los niños y niñas de Formosa.
La entrega de juguetes por el Día de las Infancias implica la distribución de 200 mil unidades para los niños y niñas de Formosa.

En tanto que en Formosa Capital, la distribución comenzará el día 14 y se espera la entrega de unas 35.384 unidades de juguetes. “Que a ningún niño de Formosa le falte un juguete, ése es el objetivo del Gobernador Insfrán”, subrayó Pérez. Además, el funcionario detalló que la entrega se realizará en escuelas hospitalarias y CDI que dependen del Ministerio de la Comunidad de Formosa.

“Es bueno remarcar en qué contexto se da esto. Hoy en la Argentina, lejos de repartir un solo juguete, por el contrario, se quitan absolutamente todos los derechos posibles, y es impensado que en un modelo como el que propone el presidente Javier Milei, en Formosa tengamos esta posibilidad en el resto del país”, consideró el administrador del IAS.

Trending  Gildo Insfrán: “Somos de una provincia chiquita y joven y desde aquí vamos a seguir luchando"

Siguiendo esa línea, Pérez resaltó: “Formosa sigue sosteniendo por decisión del Gobernador. Por tener sus cuentas ordenadas y sus propios ecursos, vuelve a ratificar el compromiso, en este caso, con la felicidad de nuestros niños”.

Finalmente, el titular del IAS explicó que esos más de 200 mil juguetes se entregarán no sólo a través de las escuelas, sino mediante una articulación con otras áreas de Gobierno que están presentes en esta acción. 

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Quién es quién en la foto que confirma la visita de diputados libertarios a represores

¿Cuánto se pagó en julio las facturas de luz en el país? Un informe reveló los montos provincia por provincia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img