Desde el Instituto PAIPPA anunciaron que mañana, viernes 19 de julio, se realizará una nueva edición de la Feria Paippa en la capital y en distintas localidades de Formosa, en la cual se comercializarán productos agroecológicos y de producción formoseña a precios accesibles.
La venta de estos productos se encontrará disponible en varias zonas de la provincia. En detalle, las sedes de las jornadas itinerantes que confirmó el organismo son:
- Polideportivo del B° La Paz entre (Masferrer y Puchini) por la Joaquin de los Santos 1200. Allí la feria se abrirá a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.
- B° Don Bosco. Padre Grotti 1040. En el playón del IPAIPPA. Allí la Feria Paippa se abrirá a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.
Ver esta publicación en Instagram
Y en el interior provincial la Feria Paippa se realizarán en:
- Villa Dos Trece: desde las 9:00 de la mañana, frente a la policía.
- Misión Tacaaglé en Fortín Yunká y Avenida Ejército Libertador: desde las 8:00 de la mañana también habrá una feria itinerante.
- General Belgrano: desde las 7.30 de la mañana en el Paseo Gastronómico de Avenida Libertador.
- Riacho He Hé: la feria tendrá lugar desde las 7:30 de la mañana sobre la Avenida San Martín frente al cajero local.
- Laguna Naineck: será el sábado 20 de julio desde las 6.00 en la Sede Fabicar, sito en Arturo Illia y Colectora Belgrano.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace 27 años, el Gobierno de Formosa lleva adelante el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), cuyo objetivo es impulsar el autosostenimiento, la ocupación y la autogestión productiva del pequeño productor y su familia, mediante un proceso de promoción social y desarrollo sostenido.
ADEMÁS EN NEA HOY: