22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

Corrientes: anunciaron cuándo se pagará el plus unificado a trabajadores estatales

El gobernador Gustavo Valdés publicó el cronograma de pagos en su cuenta oficial de X.

El gobernador Gustavo Valdés publicó el cronograma de pagos en su cuenta oficial de X.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó este lunes el pago del plus unificado de 47 mil pesos para estatales activos y jubilados. 

El mandatario precisó que el miércoles 10 de julio iniciará el cronograma con aquellos trabajadores cuyo DNI termine en 0 y 1. Sin embargo, el monto estará disponible en cajeros automáticos desde este martes 9 de julio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El pago continuará el jueves 11 de julio y estará destinado a trabajadores estatales que tengan documento finalizado en 2 y 3. 

El cronograma de pagos del plus unificado en Corrientes se extenderá a razón de dos dígitos por día hasta finalizar el martes 16 de julio.

Para abonar el plus unificado en Corrientes, el mes de julio la provincia inyectará alrededor de $3.978.000.000. En tanto que, para pagar el plus de refuerzo, que es de $42 mil por agente, vuelca otros $3.657.000.000.

En concepto de pago de sueldos de julio, la Provincia inyecta otros más de $61.500.000.000. El Gobierno de Corrientes acumulará a fin de mes para el ingreso salarial mensual de los agentes de la administración pública provincial más de $69.135.000.000.

Trending  Caso Loan: tras las nuevas declaraciones, la jueza restituyó el secreto de sumario y ordenó nuevos allanamientos

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Paz Animal, la organización que puso en marcha “una movida de amor” por los animales que viven en la costanera de Corrientes

Lacalle Pou y Lula criticaron a Milei por no participar en la cumbre del MERCOSUR: “Deberíamos estar todos los presidentes”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img