22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

De qué se trata Peek, la nueva función de Instagram que tenés que conocer

La funcionalidad estará disponible dentro de los perfiles, en las actualizaciones de la red social de Meta.

La funcionalidad estará disponible dentro de los perfiles, en las actualizaciones de la red social de Meta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los cibernautas y se mantiene actualizada constantemente agregando nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. Así, entre las últimas incorporaciones se encuentra la función Peek.

La red social de Meta tomó algunas sugerencias del público y creó esta nueva funcionalidad que permite compartir capturas de pantalla al instante, sin necesidad de editar previamente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Esta actualización se une a la ya lanzada recientemente, en la cual se introduciría un nuevo sistema de anuncios que ahora aparecería de tal forma que los usuarios no puedan saltarlas. Así como también la función “Recientes” donde se pueden agrupar las últimas historias publicadas en el sector de las “Destacadas”.

peek de instagram
Los usuarios percibirán la nueva función Peek de Instagram con la próxima actualización.

La llegada de Peek podría generar cambios notables en la comunidad de Instagram y en los influencers, ya que modificaría la forma en la que los seguidores interactúan entre sí y en cómo las empresas publicitan sus productos y servicios. El motivo central de las fotos compartidas a través de esta nueva función agregada por Instagram podría ser aprovechada para campañas publicitarias que buscan capturar la atención de manera inmediata y directa.

Qué es Peek, la nueva función de Instagram

La nueva función de la red social, Peek, consiste en compartir capturas de pantalla al instante y sin necesidad de editarlas previamente. La aplicación busca el formato “efímero” y espontáneo para que los usuarios puedan compartir sus experiencias, fomentando la espontaneidad y la autenticidad en los usuarios y sus seguidores.

Es importante recalcar que esta herramienta no permitirá la carga de imágenes desde la galería del teléfono para evitar manipulaciones de las mismas, debido a que podrán ser vistas una sola vez por los destinatarios, dándole un sentido de exclusividad al contenido compartido, similar a la experiencia que ofrecen los mensajes efímeros en otras redes sociales.

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

El desempleo avanza: Adorni anticipó que el Gobierno despedirá a otros 5 mil empleados estatales

Más de 88 mil empleos se perdieron en la construcción en abril: Chaco y Formosa son las provincias más afectadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img