22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

La banda de rock “Pier” llega a Formosa con su gira “30 años tour”

En el marco de la gira “30 años Tour”, Pier llega a Formosa para presentarse el 27 de julio, a las 21, en La Nueva Recova.

En el marco de la gira “30 años Tour”, Pier llega a Formosa para presentarse el 27 de julio, a las 21, en La Nueva Recova.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco de la gira “30 años Tour”, la banda de rock nacional Pier llega a Formosa para presentarse el 27 de julio, a las 21, en La Nueva Recova. Las entradas están disponibles en formato físico y digital.

Pier está conformada por Ramiro Cerezo (en voz), Agustín Cerezo (en guitarra), Juan Cruz Copes (en bajo) y Roy Quiroga (en batería). Editaron trece trabajos discográficos, dos DVD y un vinilo hasta la fecha.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía web en el portal www.todoticket.ar, mientras que los tickets físicos se encuentran disponibles en Punto Norte (Sarmiento 701 esquina España), El Agite Rock (Av. Italia 1246), HOOK 24hs (Belgrano 613) y La Cornisa Pool (JF Cancio 1138 – Clorinda).

La legendaria banda viene recargada de anuncios porque arrancan los festejos por su aniversario. Por un lado, Pier comenzó a girar para celebrar tres décadas de rock y pasión. Y como sí eso fuera poco, lanzaron una tremenda reversión del clásico “La ilusión que me condena” con grandes músicos invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pier Rock (@pier_oficial)

Como referentes del “rock barrial”, un movimiento que surgió en los años 90, Pier le regaló a la cultura argentina grandes himnos generacionales. Desde “Sacrificio y Rock and roll” hasta “La ilusión que me condena”, pasando por “Jaque mate” y “Ángeles del olvido”.

Por eso eligieron “La ilusión que me condena” para reversionarlo con la participación de músicos amigos: Tete (La Renga), Ale Kurz (El Bordo) y Bochi (Pastillas del Abuelo).

Trending  LAFORMED logró el autoabastecimiento de paracetamol e ibuprofeno para todo el sistema de salud de Formosa

En cuanto al “30 años Tour”, los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo iniciaron este recorrido histórico en la provincia de Córdoba, marcando el comienzo de una celebración inolvidable.

Además de Formosa, Pier se presentará en Corrientes, Resistencia, Posadas, Mendoza, San Juan, Neuquén, Bariloche y varios sitios del Gran Buenos Aires. También, en octubre visitarán Uruguay y finalizarán su gran tour en CABA.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cierran sedes del INTI: ¿Cómo afectará en el NEA y qué pasará con sus trabajadores?

Desde que asumió Milei se cerraron más de 330.000 cuentas sueldo por la caída del empleo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img