22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

El Gobierno de Chaco anunció el cronograma de pagos de junio para trabajadores estatales

El gobernador Leandro Zdero detalló hoy el cronograma de pagos de sueldos de junio en Chaco, anunciando un incremento del 15% conforme a la pauta general.

El gobernador Leandro Zdero detalló hoy el cronograma de pagos de sueldos de junio en Chaco, anunciando un incremento del 15% conforme a la pauta general.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Leandro Zdero anunció esta mañana el cronograma de pagos de sueldos de junio para trabajadores activos y pasivos de la provincia de Chaco que se depositarán con un incremento del 15 % correspondiente a la pauta general.  

“En el convencimiento de que los recursos públicos deben ser administrados de manera ordenada y con responsabilidad, es que puedo informar que los sueldos de los empleados del sector público, correspondientes al mes de junio serán abonados para el sector pasivo el día 1 de julio y para los activos el día 2 de julio”, afirmó el primer mandatario provincial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El gobernador de Chaco informó que se cumplirá con el pago del incremento del 15% con los sueldos de junio, tal como lo anunciará oportunamente él en la pauta general, logrando un incremento del 51,62 % en el trimestre mayo-julio.

Las fechas de pagos de junio en Chaco

De esta manera, el lunes 1 de julio cobrarán los pasivos por cajero automático desde las 21 horas y, al día siguiente, por ventanilla. En tanto que el martes 2 de julio cobrarán los activos del sector público provincial.

Trending  LAFORMED logró el autoabastecimiento de paracetamol e ibuprofeno para todo el sistema de salud de Formosa

Fuente: Diario Tag

ADEMÁS EN NEA HOY:

Tras el lente y la pluma, el amor inmortal de Sara Facio y María Elena Walsh

Alerta amarilla por tormentas en Misiones: mirá el pronóstico del tiempo para el lunes y la semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img