22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

Hay alerta amarilla por tormentas en algunas capitales del NEA y podrían extenderse toda la semana

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas localmente fuertes en varias zonas de la región nordeste. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Feriado con alerta amarilla por tormentas en Misiones

Este lunes rige una alerta amarilla por tormentas en Misiones. Será un día nublado y se esperan tormentas hasta la noche. La temperatura máxima será de 22 grados. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El martes continuarán las lluvias y tormentas durante todo el día y la noche. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25 grados. 

En tanto, el miércoles también se espera un día nublado y con lluvias. Podría haber tormentas durante la mañana. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25 grados.

Corrientes: inicio de semana lluvias y tormentas

Este lunes feriado en Corrientes la temperatura máxima será de 21 grados y se esperan tormentas fuertes hasta la tarde. 

El martes la temperatura se ubicará entre los 16 y los 23 grados. Será un día lluvioso y con algunas tormentas durante la noche.

El miércoles será un día algo nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26 grados. Soplarán vientos a 12 kilómetros por hora. Hay pronóstico de lluvias para la noche.

Trending  Formosa está entre las cinco provincias con mayor cantidad de estudiantes en instituciones públicas
lluvias en corrientes
Podría llover durante toda la semana en Corrientes.

Rige una alerta por tormentas en Formosa

Este lunes en Formosa está en vigencia una alerta por lluvias, de acuerdo al SMN. Se espera una temperatura máxima de 21 grados y hay probabilidad de tormentas hasta la noche. 

En tanto que el martes la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 25 grados. Hay probabilidad de tormentas durante la mañana y la tarde.

Para el miércoles en Formosa no hay pronóstico de lluvias. Sin embargo, será un día nublado. La mínima será de 18 grados y la máxima de 28 grados.

formosa lluvias alerta por tormentas
Lloverá hasta el miércoles en Formosa.

El pronóstico del tiempo en Chaco

Este lunes la temperatura máxima será de 21 grados y se esperan lluvias hasta la noche.

Además, el martes la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 23 grados. Lloverá durante la tarde y la noche.

Por otro lado, el miércoles en Chaco se espera un cielo cubierto y con probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 26 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Estela de Carlotto pidió la liberación de los detenidos durante la votación de la Ley Bases y habrá una autoconvocatoria

Cómo buscar a una persona en redes sociales por su número de teléfono

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img