22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

El jueves se estrena Intensamente 2 ¿Dónde verlo en el NEA?

Para terminar de comprender la narrativa concebida originalmente por Pete Docter, director de la primera entrega, Kelsey Mann, actual director, se embarcó en el desafío de entender esta historia, buscando inspiración en sus propios hijos adolescentes. Conocé más detalles de la trama y dónde ver el estreno en el NEA.

Para terminar de comprender la narrativa concebida originalmente por Pete Docter, director de la primera entrega, Kelsey Mann, actual director, se embarcó en el desafío de entender esta historia, buscando inspiración en sus propios hijos adolescentes. Conocé más detalles de la trama y dónde ver el estreno en el NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Siguiendo las aventuras de Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, la secuela de “Intensamente 2” nos sumerge en un nuevo desafío para este grupo de emociones: la pubertad. La nueva etapa en la vida de Riley viene acompañada de personajes nuevos como Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento (Ennui), quienes intentarán comprender y lidiar con los desafíos que surgen a lo largo de la película animada. La película se estrenará el jueves y se podrá ver en diferentes salas del NEA, que contaremos a continuación.

Para terminar de comprender la narrativa concebida originalmente por Pete Docter, director de la primera entrega, Kelsey Mann, actual director, se embarcó en el desafío de entender esta historia, buscando inspiración en sus propios hijos adolescentes, dándole un tono paternalista a la película que va acorde a la transición de Riley hacia la adolescencia. Contó con la guionista original Meg LeFauve y mantuvo las voces de Amy Poehler (Alegría), Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Furia). 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para terminar de comprender la narrativa concebida originalmente por Pete Docter, director de la primera entrega, Kelsey Mann, actual director, se embarcó en el desafío de entender esta historia, buscando inspiración en sus propios hijos adolescentes.

Sin embargo, para Mann aún faltaba un filtro más que lograra adentrarse en la cinta y, aún más importante para él: complejidad de una de las etapas más cambiantes del ser humano.

“Buscamos crear una experiencia emocional para el público, algo que ocurrió con la primera película y que es una característica común en las historias de este tipo. En este caso, encaja perfectamente porque estamos tratando con una película sobre emociones. Tenía que ser profundamente conmovedora”, contó el director, en entrevista con el medio El Comercial.

“Esta es la película número 28 y la clave de todo es la historia; es honestamente el punto donde queremos darle más importancia”, dijo Mann y agregó: “Se nos ocurrió la idea de tener un panel asesor de chicas adolescentes que llamamos ‘El equipo de Riley’, un grupo de nueve adolescentes entre las edades de 13 a 16 años”.

Grabábamos las escenas y obteníamos su opinión sobre cómo estaba quedando la historia que queríamos contar. Cuando teníamos toda la cinta lista, mostramos las distintas versiones de la película a este equipo para saber que esta sería una muy buena película”, finalizó el director.

¿Dónde ver el estreno de Intensamente 2 en el NEA?

En Resistencia se verá en Cinemacenter (Avenida Avalos y Lavalle), en los horarios de: 18h, 18:30, 20:10, 20:40, 21:30 y 22:20. En 3D a las 17 y 19:10 horas.

En los Cines de la Costa de la capital chaqueña (Avenida Sarmiento 2.400) se podrá ver el estreno a las 18:30, 19:30 y 21:30 horas. En 3D a las 17:30 y 20:30 horas.

En Corrientes estará en Los Cines de la Costa (Pedro Ferré y Chacabuco) a las 17:30, 1, 18:30, 20:10h, 20:40, 21:30 y 22:20 horas. En 3D a las 17 y 19:10 horas. En tanto, en los Cines de la Costa de Pellegrini 451, se podrá ver a las 18 horas, y en 3D a las 17:00 y 19:00 horas. 

Por otro lado, en el Cinemacenter de la capital correntina (Centenario 3525), Intensamente 2 se proyectará a las 17:30, 19:30 y 21:30 horas, y en 3D a las 18:30 y 20:30 horas.

En el IMAX de Posadas estará del 13 de junio al 16 de junio: jueves y viernes: 17 y 19 horas; sábado 17, 19 y 21 horas, y domingo a las 18 y 20 horas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Emitieron alertas meteorológicas por vientos fuertes en el NEA para esta semana

Enfermedades respiratorias: qué hábitos contribuyen a la prevención

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img