26.2 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
26.8 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

Plan Nutrir en junio: continúa la distribución de bolsones alimentarios en Formosa

Conocé el cronograma de entregas del Plan Nutrir para junio y los detalles sobre su funcionamiento. El programa de Formosa garantiza el acceso a alimentos frescos mediante bolsones distribuidos por el Ministerio de la Comunidad.

Conocé el cronograma de entregas del Plan Nutrir para junio y los detalles sobre su funcionamiento. El programa de Formosa garantiza el acceso a alimentos frescos mediante bolsones distribuidos por el Ministerio de la Comunidad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el Plan Provincial Alimentario Nutrir que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de la Comunidad de Formosa, informaron que este 10 de junio continuarán con la segunda semana de entregas de bolsones alimentarios en los centros de distribución que tiene el programa en la ciudad de Formosa.

Cronograma de entregas del Plan Nutrir en Formosa

El cronograma de entregas de bolsones alimentarios del Plan Nutrir en Formosa durante junio se despliega de la siguiente manera:

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Semana 2 y 4 :

  • Del lunes 10 al viernes 14 de junio.
  • Del lunes 24 al jueves 27 de junio.

Semana 1 y 3:

  • Desde el lunes 17 al miércoles 19 de junio y el viernes 21 de junio.

Los horarios para retirar los bolsones alimentarios son desde las 8 a 12 durante la mañana y desde las 15 hasta las 19 durante la tarde.

¿Cómo incluyen los feriados de junio en la entrega de bolsones?

Este jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera; y el viernes 28 de junio, feriado provincial en Formosa en conmemoración a la Provincialización, no habrá atención al público, según informó el Ministerio de la Comunidad.

¿Cuál es la modalidad de entrega del Plan Nutrir?

Los beneficiarios reciben una tarjeta en las que se establecen las semanas del mes en que deben retirar los bolsones con los productos alimenticios, es decir, allí se define si les corresponde las semanas 1 y 3 o 2 y 4. Las jornadas son asignadas como turnos.

Trending  Se vienen las lluvias ¿Cómo estará el clima el Día del Padre?

¿Qué alimentos incluye el Plan Nutrir de Formosa?

El Programa Provincial de Formosa incluye bolsones con productos frescos tales como pollo y otros productos cárnicos, pastas, leche y verduras de productores paipperos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Las empresas metalúrgicas de Misiones amplían los despidos por caída de ventas

Buen tiempo en el NEA: se espera una semana a pleno sol en toda la región

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img